Portada » Una ‘progre’ proinmigración contrata a un refugiado para que cuide de su padre de 85 años y acaba matándolo
Actualidad Alemania Europa

Una ‘progre’ proinmigración contrata a un refugiado para que cuide de su padre de 85 años y acaba matándolo

refugiado-768x432

Ha ocurrido en Alemania. En la localidad de Wittenburg, un refugiado afgano de 20 años, cuya solicitud de asilo había sido rechazada pero tenía permiso para seguir en Alemania hasta enero de 2019, ha sido detenido como principal sospechoso de la muerte de un anciano de 85 años al que cuidaba.

Fue la propia hija de Dietrich P., el anciano de 85 años asesinado cuando dormía, la responsable de meter al refugiado en su vivienda. La defensora de la llegada de inmigrantes y voluntaria en un centro de acogida, decidió contratar al joven afgano para que cuidara de su padre, que vivía solo en una vivienda desde que en 2012 falleció su mujer.

Este refugiado, que había cuidado al anciano durante una temporada, le cortó el cuello en la madrugada del pasado sábado. Tras quitarle la vida al hombre, el joven afgano trató de huir. Pero las autoridades lo encontraron andando cerca de la autopista A24, siendo trasladado a un hospital antes de ser detenido tras confirmarse su identidad.

Los motivos del asesinato siguen sin conocerse. El cuchillo usado para asesinar a la víctima no ha sido encontrado, mientras que el joven refugiado se ha negado a hablar.

No hay indicios de que haya motivos religiosos o políticos. El robo tampoco fue un motivo, ya que no desapareció ningún objeto de la vivienda.

Etiquetas
Mercedes-Benz