Portada » Una tarada feminista echa lejía a los hombres que se sienten con las piernas abiertas (Vídeo)
Actualidad Europa

Una tarada feminista echa lejía a los hombres que se sienten con las piernas abiertas (Vídeo)

Una tarada feminista echa lejía a los hombres que se sienten con las piernas abiertas (Vídeo)

Se trata de Anna Dovgaliuk

Anna Dovgaliuk es una feminista rusa, de San Petersburgo, que se dedica a grabar vídeos y publicarlos en Youtube en los que ataca la entrepierna, de los hombres que se sienten con la piernas abiertas, descargándoles una botella de agua con lejía.

Esta tarada pretende así protestar con lo que ahora les molesta a las feministas de los hombres, que se sienten en el transporte público con las piernas abiertas. Y yo me pregunto, ¿hay algo que no les moleste a estas feministas taradas de los hombres? Porque lo de las piernas abiertas no es más que una postura lógica y natural con la que los hombres nos sentimos más cómodos, es cuestión de naturaleza.

¿Estamos locos?

Las protestas de las feministas están llegando a extremos, últimamente, de lo más ridículos y absurdos. Esta protesta, esto que ahora les incomoda tanto, no es más que una moda con la que gente atontada como esta Anna Dovgaliuk, no pretende otra cosa que no sea hacerse famosa.

La absurda guerra de sexos que está capitaneando la izquierda a nivel mundial no es más que una forma de dividir a las personas, que es la única forma con la que la izquierda consigue sacar algo fructífero para sus intereses. Lo peor de todo es que haya tarados y taradas que sigan esos postulados como si se tratara de normas impuestas por un nuevo Dios.

Mientras tanto esta gente que lo único que busca es un minuto de gloria, a hacer el imbécil para publicar corriendo su hazaña en Youtube.

Etiquetas
Mercedes-Benz