fbpx
Portada » Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas
Actualidad España

Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

Islamista arabe

Cita a Barcelona donde Ada Colau rehabilita 31.000 viviendas para inmigrantes

Realiza un llamamiento para recuperar Al-Andalus y se detallan las facilidades de las comunidades autónomas para la obtención de trabajo, educación y derecho a voto

Una comunidad de musulmanes está realizando un llamamiento a través de una página web para que los islamistas regresen a Al-Andalus, como denominan a España. Recuerdan que éste fue su país y que debe ser recuperado para el Islam.

El portal se llama “Alandalusislamica.com” y difunden sus mensajes también a través de una página en Facebook: “Restituir la Santidad en el Al-Andalus”. Desde estas dos plataformas se está realizando un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que se establezcan en ciudades concretas de España.

La más citada, con gran diferencia, es Barcelona. Se alude a la capital catalana destacando cómo el ayuntamiento de Ada Colau está trabajando ahora en habilitar 31.000 viviendas desocupadas que irán destinadas al alquiler social.

Aseguran que las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa. Vestir hiyab, orar en la mezquita y contar con menús halal, forman parte del día a día en Barcelona.

También se dan consejos sobre cómo conseguir el visado y permisos de trabajo en España. Se hace referencia al derecho histórico de la nacionalidad, y afirman textualmente: “nuestros hermanos, expulsados, podrán volver a España en su derecho histórico”.

Y añaden: “Nos hemos establecido en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, para que ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno”.

Aseguran que Al-Ándalus “es el mejor lugar para los musulmanes hoy en día, especialmente para el que quiera un nuevo comienzo y el que aspira a realizarse. Al-Ándalus tiene un patrimonio islámico magnifico. Y así como en el pasado, también hoy en día es un símbolo de convivencia, tolerancia y armonía”.

Facebook: “Restituir la santidad en el Al-Andalus”

En su página de facebook, vinculada a la web citada, se insiste en la recomendación a los musulmanes de que venir vivir en Barcelona es lo más conveniente. Medio millón de musulmanes, explican, ya se han acomodado en Cataluña.

Celebran que a partir del próximo curso, habrá centros públicos, y los privados que lo soliciten, donde se impartirá enseñanzas del islam. La organización hace referencia a la importancia de la educación en edades tempranas, para que así, tal y como afirman “los niños puedan ser moldeados”.

Los musulmanes de esta comunidad defienden la idea de que este país es suyo y es un error que los tomemos como extranjeros, afirman. Textualmente dicen: “nuestros antepasado nacieron aquí y nuestros hijos nacerán aquí, este es nuestro país de igual manera como es vuestro. Por eso pedimos la cooperación de las autoridades municipales”.

Son optimistas con la posibilidad de encontrar trabajo. Ya que, explican, a pesar de la crisis económica, Al-Andalus se está recuperando y se puede encontrar trabajo. “Juntos haremos de este país, un país mejor para todos”.

76 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • La culpa es nuestra por dar esas facilidades. No hay politicos que defiendan a su pais y a sus ciudadansos, solo defienden su interes particular. Yo quitaria todas esas ayudas, y endureceria la ley para los que delinquen, facilitando el devolverles a supais. Asi se lo iban a pensar dos veces.

    • Acuérdate que hay muchos inmigrantes españoles que están viviendo fuera ,si seguimos así todo los traficantes españoles que están en la cárcel en Colombia etc… Sin ayuda la vida no va aningun lado

      • Ayudar debería ser una opción privada y no obligada y a costa del estado…vaya como en la declaración de la renta

      • Ayudar debería ser una opción privada …vaya como en la declaración de la renta

      • El que la hace es justo que la pagué
        Del mismo modo lo es la reciprocidad de los derechos que tienes en sus paises

        • David Martínez Juaranz dice:

          Ciertamente, pero al igual que de entre las comunidades hay “ovejas negras” Que hacen acciones ilícitas que las paguen…. Pero hay otros muchos de esas comunidades que sus obras son proliferas, por esa regla que les retribuyan.

      • Si son traficantes, da igual que sean del país que sean. Han delinquido y están en la cárcel por ello. Aquí se habla de algo que hace años se está gestando y parecemos ciegos

        • David Martínez Juaranz dice:

          Podrías expecificar….. Pero si hay algo que se está gestando y ya tiende a brotar son la pérdida de valores que hay en este país y a lo que eso puede conllevar, no tengas tanto miedo de aquellos que pueden devolverlos a este país que buena falta nos hace.

      • Que nos ayuden a nosotros primero. Cuando tus hijas vallan con un bueka y no puedan salir solas a la calle igual te arrepientes de tus palabras

          • Lo del burka te da igual. Ya…

        • David Martínez Juaranz dice:

          El Hijab es un derecho y una libre opción de la mujer musulmana, por favor hable con propiedad, y antes de hablar de lo que no sabe informese

      • Por fin un comentario, que conlleva humanidad.

    • Estoy totalmente de acuerdo, ya ésta bien de jugar a ser solidarios con el trabajo y esfuerzo de los demás. Quienes estén de acuerdo con estas avalanchas, que se los lleve a su casa, les cedan habitaciones, compartan tantas viviendas vacías y les mantengan. Se está fomentando el racismo, porque entre africanos y moros, más los españoles acostumbrados a vivir de nuestro trabajo, estamos creando una sociedad de chupópteros y parásitos. No hay para nosotros y se lo damos a los demás… Es como repartir nuestros bienes entre los vecinos mientras nuestros hijos tienen necesidades que no cubrimos. Me da vergüenza ajena ver a esas mujeres con un calor sofocante ir vestidas hasta las cejas..
      Eso daña nuestra sensibilidad, pero sólo importa que ellos se sientan respetados, aunque sean incapaces de integrarse. Como los gobernantes no solucionen este problema, vamos a tener que dar la razón al presidente Donald Tramp, por mucho que no me guste este señor.
      Karmele

      • Vas por buen camino, aunque te cueste. Vas viendo la luz.

      • David Martínez Juaranz dice:

        Tiene usted mucha razón con lo de ayudar al vecino antes que a los hijos de nuestra nación, pero eso es culpa como bien dices de la mala gestión política, el que quiera pan que se lo trabaje. Pero mira en lo que no le puedo entender es como le hiere la sensibilidad de mujeres que tapan sus partes intimas, y no te hiere la sensibilidad con la absoluto libertinaje con el que nuestras niñas y mujeres enseñan todo….. Es lamentable tu comentario nos debería de dar vergüenza hace 20 sólo vestían así las prostitutas en nuestra consolidada nacion y hoy se ha deformado tanto el libertinaje que nuestras niñas van medio desnudas por la calle, me reitero es lamentable y vergonzoso tu comentario.

    • Estoy totalmente de acuerdo, una cosa es emigrar y otra asaltar, avasallar, violentar, robar..
      Allá donde hay muchos inmigrantes se degradan los barrios, lo quieren todo gratis y les parece poco. Entre moros, africanos y españoles acostumbrados a vivir del cuento, estamos creando una sociedad de parásitos y chupópteros, porque se acostumbran a vivir con todo pagado y luego no quieren vivir igual pero con su trabajo. Qué vergüenza. Que los mantengan todos esos-as que se creen tan solidarios…

      • Yo era solidaria, hasta hace bien poco, pero visto lo visto, y como cambiar de opinión, es de sabios. Ahora digo basta de emigrantes.. Solo con gran control y nada de parásitos, ni gente que les ayudas, y luego nos atacan. Primero somos los españoles, después, los que respeten nuestra religión, cultura y costumbres. Los demás, mejor que no entren… Vallas más altas.!!!

        • David Martínez Juaranz dice:

          No es “emigrante” es inmigrante, y no se trata de solidaridad, si profundizas un poco y te informase bien, el Islam promueve el progreso y el orden social de forma modelica, nos viene muy bien en nuestro país, musulmanes que nos recuerden los valores de nuestros abuelos y nos reeduquen, porque esta nacion con tanto libertinaje y descontrol va derecha al declive, las comunidades musulmanas son un resorte en nuestra nacion para que no se olvide la sociedad actual de los valores que nos hicieron ser una gran nacion. En cuanto a las ayudas y demás estoy de acuerdo contigo, el que quiera peces que se moje. A mi entender lo que hace falta es una buena limpieza de muchos inmigrantes que delinquen y quieren vivir a costa de el resto del pueblo, pero estos están muy lejos de llamarse musulmanes solamente se camuflan en las comunidades consolidadas, Regulación, control y aprovechamiento de la cultura tan Rica que nos pueden aportar para crecer como nacion y sociedad.
          Espero no haber incomodado con mi respuesta.

      • David Martínez Juaranz dice:

        Tiene usted toda la razón eso se debe regular con carácter de urgencia, pero para su información, el Islam no promueve esto sino lo contrario, aquí la culpa la tienen los políticos que hemos votado en las urnas.

    • Estiy de acuerdo. Fuera ayudas y el que no tenga papeles para su pais. Y nadie deberia comprar a los vendedores que estan controlados por una “mafia”

  • […] bestial de los impuestos que veremos en septiembre, y principalmente los de las gasolinas, el efecto llamada reventado, el cierre de empresas, y los impagos, fruto del cierre por las caídas bursátiles […]

  • Ya no aguantamos mas con todas estas mierdas, que alguien haga algo por favor, porque cualquier día me da un infarto de ver estas noticias.

  • Los catalanes,al final vais a ser moros jajajaja,o es que ahora como tienen dinero esos que dicen que España era de ellos,¿por que se fueron? ,que pasa que de aquella no había forma de vivir y ahora venís a tocar los c…..!!!!!!!!

    • Vaya manera de expresarse i de hablar dais verguenza pero bueno que us habeis creido que las ayudas que dan ya es el cielo o ke. Mira en otros paises de europa les da verguenza españoles como hablan de los estranjeros porke de españoles tambien estan de inmigrantes en otros paises o sea tapar un poco la boca que dais verguenza racistas namas hablais de dinero coño comer un poco en casa i no hacer crèditos i solo gastar lo ke se tiene. Asin vais a tener un poco de dinero de sobras que los moros como decis no beben alchol todos que es caro i asqueroso

      • miguel berenguel iribarne dice:

        Mira bondados o los españoles hemos sido emigrantes pero con una diferencia que teníamos que pasar unos reconocimientos y si te detectaban cualquier problema te mandaban para tu casa,y los que bienen a España, bienen con enfermedades y a los que
        eseamos cotizando no tenemos derechos al nada,y ellos llegan y tienen atención sanitaria ayudas que personas que por desgracia han perdido su puesto de trabajo y con 4 hijos y no tiene ayuda de nadie, pero eso no se puede decir porque heres RACISTA así que primero hantes
        Qué coño sabes tú de emigración para hablar así,no tienes zorra hidea de lo que hemos sufrido los que por desgracia hemos que salir de España, sin contar que nos han dado los peores trabajos y los menos remunerados y si se te ha cumplido tu contrato, te has tenido que benir para tu país de origen, y no has tenido ninguna ayuda, así que hantes de decir nada infórmate de la realidad, ya que por lo que veo no tenes ni pñetera hidea.

        • David Martínez Juaranz dice:

          Olé la cantidad de faltas de ortografía que tiene usted, y si tiene razón en muchas cosas pero por favor un poco de cultura y de educación. Que me dan vergüenza tener compatriotas con tan bajo nivel culturales. Las riqueza de una nación se establece con la mezcla del aprendizaje de diversas culturas.
          Estudie un poco y luego permítase hacer comentarios.

      • FATI,te voy a dar un consejo,no vuelvas a escribir más,me da vergüenza ajena leerte,tus conocimientos están por los suelos

        • Lo que te escuece es el contenido, no la escritura.

      • Ud.o no tiene ni idea o tiene muy mala sombra…su nombre debe ser Fatima..verdad?

      • El que das vergüenza eres tú. España antes que de los musulmanes fue de los romanos y de los visigodos. Prefiero un millon de veces que volvieran esos a invadirnos que no la chusma musulmana. Los emigrantes españoles iban con contrato de trabajo y permiso de residencia. La mayoría se integraron en.los países donde fueron y no trataron nunca, entiéndelo, nunca de imponer en ellos sus costumbres. Por ejemplo, en Alemania. Mira lo que ha pasado con.los inmigrantes turcos allí. Es el.mejor ejemplo. Si sois unos gastos ncapaces de arreglar vuestros propios países, no vengais a intentar destrozar el.nuestro. Emigrado a Arabia, Indonesia, Pakistán, donde les sobra el dinero hasta para fabricar ingenios nucleares. Seguid viviendo en la edad media y dejarnos a nosotros en el siglo XXI.

      • ¡Madre mía! Supongo que no eres española/ol y se comprende que escribas tan sumamente mal.
        Si lo eres, si eres española o español, no has ido al colegio pero para nada.

      • El día que en Musulmania dejen construir Iglesias empezaremos a pensar que sois tolerantes. Mientras tanto os demostráis como los más xenófobos e intolerantes del planeta. No podéis pedir nada a quien despreciáis. Nosotros somos bondadosos y por eso vivís a nuestra costa. Vosotros sois parásitos porque no dais nada a cambio de lo que os damos. Os faltan siglos de evolución

      • David Martínez Juaranz dice:

        Son incultos, y tienen falta de mucho conocimiento, pero tienen parte de verdad, tú no puedes hablar de esta forma, da ejemplo de la exquisita educación que tienen los auténticos musulmanes, recuerda cuando el profeta que la paz y la bendiciones de Dios sean con él. Su vecino le tiraba todos los días la basura el la puerta de su casa recuerda que Él la recogía y no se quejaba nunca, y llegó un día que no le tiro la basura y el Profeta que la paz y las bendiciones de Dios sean con Él subió a su casa y le preguntó por qué no le había tirado la basura, resultó que estaba muy enfermo y el Profeta que la paz y las bendiciones de Dios sean con Él le cuidó todos los días hasta que se recuperó. Recuerda la paciencia, la templanza, la bondad y el ejemplo que era el Profeta que la paz y las bendiciones de Dios sean con él.

    • Me parece que no se fueron. Fueron expulsados en tiempos de los reyes católicos sobre todo los moriscos.
      Eso si, dejaron su cultura en España pero eso no significa que sea de ellos, pertenece a nuestro patrimonio cultural.

      • David Martínez Juaranz dice:

        Por fin me topo con alguien que habla con propiedad Aleluya.
        Yo creo que nadie le pertenece nada
        en concreto, somos ciudadanos del mundo, desde mi mentalidad abierta, te informo que la estructura de las comunidades musulmanas es tan solida porque en su núcleo aún conservan toda esa cultura que hizo rica en conocimiento esta nación además de aportar el preciado aceite de oliva “tan español” Los sistemas de riego, el trigo, y para su información la guitarra flamenca “tan española”. Sin embargo nosotros nos hemos ido de la línea y se ha deformado toda la sociedad en un desastre sin valres, ellos nos pueden volver a aportar aquello que como lo perdamos del todo nos vamos acuerdo con todo el equipo. Si se da cuenta lo puede testear con las múltiples divisiones que tenemos en nuestro pueblo español, algo que nos aleja mucho de ponernos de acuerdo y construir juntos. Ellos eso lo llevan de serie, por eso no os extrañe tanto que se consoliden de esta forma. Los valores, los valores los valores, recordad a nuestros abuelos……

    • David Martínez Juaranz dice:

      Por favor un poco de Cultura por DIOS

  • La web que comentan está llena de fotos de orientales, parece coreana…

  • La clase política española, TODA, parasitaria y cleptomana durante décadas, ha convertido este pais en el c..no de la Bernarda.

  • Recuerdo a todos de que nosotros en esos países, incluso trabajando, no tenemos los mismos derechos. Y no tenemos Iglesias en ningún país salvo Europa.

  • Ayudas para los españoles dice:

    Pero vamos a ver que las ayudas las primeras para los españoles. Y si los musulmanes quieren ayuditas que se vayan a la meca a dar vueltas. A ver si vamos a pedir que vuelva el Cid.

  • No os enteráis, la cuestión no es el dinero de las ayudas a estos mientras a los Españoles no nos dan ni agua, la cuestión es que quieren reconquistar España y cuando sean más votantes musulmanes que españoles tendremos un gobierno musulmán y vuestras hijas tendrán que ir tapadas y no podrán ir solas por la calle y no podrán estudiar, sólo parir como conejas y si no cumplen la apedrearan hasta morir, entonces llorareis a escondidas, NO SOY RACISTA, pero ellos si, el que quiera ayudar que los meta en su casa, mis impuestos que los usen para ponerle a los ancianos de mi país gafas graduadas y dentaduras gratis, que no se lo pueden costear. Mancha de HIPÓCRITAS iros a sus y ayudarles allí que sois muy buenos todos.

    • Ke razon.Y aun hay alguna subnormal de mujer que los defiende!esto es el final de la igualdad totalmente y parece que a muchas les da igual con lo que ha costado y queda.Panda de atrasadas!!

    • Para Fati Ud.o no tiene ni idea o tiene muy mala sombra…su nombre debe ser Fatima..verdad?

  • Yo no soy racista. Pero hay k ser ordenados. El k venga currar con su contrato bien. Sin ningun derecho d cojer nscionalidad como en otroz paises. Fin de contrato te piras por donde has venido. Segun esta ahora mismo pues todo problemas para el pais. Enfermedades k estaban erradicadas vuelven a aparecer con mas fuerza las cepas. Y ejercen como en su pais. Ni respeto ni nada. Y el k los kiera k los meta en su casa.

  • Y antes los godos. Amos anda! NO GODAS!! Y los romanos

  • El pueblo Español fue emigrante pero iba a trabajar e integrarse en las costumbres del pais de acogida
    Entonces lo que tienen wue hacer los musulmanes moros o como se llamen es eso venir a trabajar e integrarse en nuestro pais el que venga asi sea bienvenido
    No podemos consentir de ninguna maneta que vengan a vivir de ayudas y a zanganear ademas de querer inculcar su modo de vida para eso hay muchos paises islamicos si por pensar asi soy racista Pues sera que lo soy

  • Pobres Españoles trabajando para levantar a sus familias y por consiguiente a España y se va a la RUINA…….!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Y que haceis al respecto?? NADA, no os asociais (ellos crean y tienen montones de asociaciones para defender lo que exigen para ellos) , no protestais en masa publicamente, no sois capaces ni de haceros oir ante los que intentan imponer este buenismo corrosivo, no valeis ni para defender vuestro futuro ni el de vuestros hijos, vuestras costumbres. Sabeis de sobra que todo eso esta en peligro para el futuro y la dignidad vuestra y de vuestros hijos, para vuestro pais y cada una de sus comunidades, sobre todo para esas que alegan motivos historicos y no hacen mas que perder identidad cada dia a causa de tanta inmigración, y no haceis nada, no os haceis oír ante el primero que justifica estas invasiones de vuestro territorio encima llamandos RACISTAS, y callais asustados de esa palabra, hipocritas haced algo y terminar con estas cosas por que ellos si estan unidos en una idea, aprovecharse de vuestro sistema, de vuestros recursos y derechos para terminar con vosotros, con vuestros derechos y vuestros recursos a costa de vuestra pusilanime cobardia y vuestro débil sistema que encima les ayuda y les protege publicamente, mediaticamente y politicamente sobre todo. Vuestros politicos, a los que votais estan de su parte, vosotros que les votais y les pagais para que despues esos mismo politicos os insulten llamandoos racistas por no aceptar que este sucediendo todo esto y ni si quiera se paran a pensar que tan racista puede ser el que defiende lo suyo como lo son los que vienen a disfrutar de lo que a vosotros no os dan. Al menos en otros paises ya se han dado cuenta y están actuando como Italia, Reino Unido y otros, pronto sera Alemania, que tambien lo hace aun que sibilinamente con dinero.
    Existen partidos políticos en España que estan radicalmente en contra de todo esto pero no os los mostraran en los medios de comunicacion y si lo hacen lo harán manipulando y confundiendo a los Españoles intentando insinuar que son Partidos Fascistas Y RACISTAS, pero no es asi solo defienden la sana idea de que todo esto es un desproposito que trae consecuencia para los Españoles, para todos, para los que no llegan a fin de mes y no ven ni una misera ayuda para su familia pero tambien para los que llegan bien a fin de mes por que si esto sigue asi pronto iran a por sus recursos como ya estan haciendo con impuestos especiales para ellos, por que el sistema no soporta tanto ladron y tantas prestaciones de todo tipo para inmigrantes que hay que pagar y no hay dinero.
    No existe razonamiento lógico
    e inteligente que pretenda llenar un pais de extranjeros sin control cuando se tienen a 5 millomes de personas en paro, algo raro y extraño hay detras de todo esto y lo triste es que lo terminaremos por descubrir cuando todo este tinglado se tuerza, para entonces los que querréis salir de aqui sereis vosotros.

  • Me parece algo insensato que España que tiene problemas de desempleo y muchos otros paises europeos permitan mesquitas y el culto mahometano si en ningun pais musulman hay libertad religiosa ni se puede evangelizar y menos construir templos,asi mismo ellos no ayudan a ningun extranjero y si es vristiano es hostigado,pronto los musulmanes se apropiaran de esos paises.Usan la tecnica del caballo de troya.

  • Es un argumento peregrino, aunque reiterado, por los defensores de la inmigración de que “siempre ha habido migraciones y las habrá inevitablemente”. Esto es cierto en la medida que el receptor necesita de los migrantes lo que no es el caso de España por algo tan elemental como contundente: tenemos casi 4 Mllnes de parados + casi otro de jóvenes desperdigados por Europa, mal pagados y peor valorados, además de 3 Mllnes de empleos precarios que no permiten vivir a sus titulares. Finalmente, España tiene el más bajo porcentaje de población trabajando, 40%, frente a porcentajes del 52 – 54 % de Alemania, Suecia,Dinamarca, Francia, Holanda,….
    Son argumentos más que sobrados para no admitir un solo migrante, y nunca jamás a una sola persona sin conocer sus antecedentes y capacidades.

  • Tenemos chavales ganando 700€ o 800€ solteros que quieren independizarse y no tienen ninguna ayuda del gobierno….gente mayor quedándose sin casa…..mayores de 45 sin currar….
    Y tenemos que ayudar a gente de fuera que ni se adapta ni respetan nuestra cultura?
    Mierda!!!
    Ya vale de hipocresía….

  • Tenemos chavales ganando 700€ o 800€ solteros que quieren independizarse y no tienen ninguna ayuda del gobierno….gente mayor quedándose sin casa…..mayores de 45 sin currar….
    Y tenemos que ayudar a gente de fuera que ni se adaptan ni respetan nuestra cultura?
    Ya vale de hipocresía Ada Colau y gobierno central!!!!!
    Mierda!!!

  • Tenemos chavales ganando 700€ o 800€ solteros que quieren independizarse y no tienen ninguna ayuda del gobierno….gente mayor quedándose sin casa…..mayores de 45 sin currar….
    Y tenemos que ayudar a gente de fuera que ni se adapta ni respetan nuestra cultura?
    Ya vale de hipocresía….

  • Asunto: Nuevas Medidas en Holanda
    (dignas de imitar en el resto del mundo).

    Nuevas Medidas en Holanda
    y Honor al PUEBLO Y GOBIERNO HOLANDÉS.

    A partir de enero Holanda, dónde el 6% de la población es musulmana, se ve obligada a rechazar su sistema de “multiculturalismo”.

    El Gobierno Holandés está harto de ser “pisoteado” por los musulmanes y abandona dicho modelo. Después de mucho tiempo de “multiculturalismo”, que no ha hecho más que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una “sociedad paralela” y dañina para el país, emerge un nuevo proyecto presentado al Parlamento Holandés por el ministro del interior, Piet Hein Donner, el 16 de junio último.

    Dice así:
    “El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo Holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades hacia los valores fundamentales del pueblo Holandés.
    En el nuevo sistema de integración, los valores Holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el Gobierno “no se adhiere más al modelo de sociedad “multicultural”.

    La nota sigue:
    “Una integración más rigurosa es ahora perfectamente justificada. Por esto dice al Gobierno y a todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria, porque la sociedad Holandesa, está a punto de disgregarse en términos de identidad y los Holandeses ya no se sienten “como en su propia casa”.

    La nueva política de integración será mucho más exigente con los inmigrantes.
    Por ejemplo, los inmigrantes deberán obligatoriamente aprender el idioma Holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes Holandesas”.

    El Gobierno Holandés también dejará de otorgar subsidios especiales a los musulmanes en favor de la integración (ya que de cualquier manera ellos la ignoran). Según Donner, “no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes”.

    Este proyecto también prevé la creación de dos legislaciones. La primera, prohibiendo los casamientos forzados y la segunda, imponiendo severas medidas para los inmigrantes musulmanes que disminuirán voluntariamente sus posibilidades de trabajar, simplemente por la manera que tienen de vestirse.

    Más específicamente, el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, el burka y la hijab.
    Todo esto ya comenzó a regir a partir de enero de 2018.
    Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, de que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de “tribus musulmanas”, cuyo objetivo primordial es destruir la nación que los albergó y su propia identidad Holandesa.
    *El futuro del mundo tal y como lo conocemos está en serio riesgo*. Por esta razón es muy factible que Australia, el Reino Unido, Canadá, Bélgica, Francia y USA adopten esta iniciativa y pongan fin a *la proliferación mundial musulmana, la cual no respeta nada ni a nadie*.
    Esta medida es justa y muy necesaria, de lo contrario en veinte años nuestra manera de vida occidental, dejará de existir.

    ¡¡¡¡ Felicitaciones y Honor al EL PUEBLO Y GOBIERNO HOLANDÉS !!!!

    EL 86% DE INTERNAUTAS VA A HACER CIRCULAR ESTE TEXTO, AÚN CUANDO DEBERÍA HACERLO EL 100%.

    ¿LO HARÁS TÚ?

  • El problema lo hemos tenido desde hace mucho tiempo pero mientras había dinero y trabajo no nos quejábamos, ahora que nos falta ponemos el grito en el cielo. Tendríamos que haber atajado este problema hace 15 años, ahora se nos ha ido de las manos…

  • La Web no existe… si la ponéis en google no sale nada. Que no digo que sea mentira pero es que no existe

    • Necesitamos un Don Pelayo y un Duque Pedro de Cantabria
      Ellos pudieron echar el freno a la otra invadían mulsumana Y lo tenían muchísimo as difícil
      Pero se negaron apagar impuestos a lo Moros invasores q ya no sabían que lo eran y así fue avanzado la Reconquista
      Ergo: basta de echar mano al dinero publico para ayudarles en su invasión
      Esto s es un gran virus y está actuando como ellos ante la pasividad de nuestros gobiernos que solo miran por su propio bolsillo
      En qué invirtió Sánchez su ” año sabático” ?
      En pasearse por Andalucía y parte de levante inscribiendo señora Bien añosas al partido del psoe para tener una buena lista con vistas a “Sus Primarias ” En tanto que el resto del partido ni se daban cuenta -o no querían dársela – de la que se iba a preparar con esos botos comprados

  • Perros políticos, no ven más allá de sus narices de lo que están haciendo. Nos quitan todo y encima los musulmanes imponen sus leyes… Y los pisos para ellos perros vagos… La culpa es nuestra porque no hemos luchado porque respeten nuestro país, leyes cultura etc… No hemos echo nada

  • Vosotros criticar, discutir entre vosotros y pegarlos.
    Que hagáis lo que hagáis,los de los gobiernos ganan dinero y se abastecen de nosotros,y de los extranjeros,porque gracias a ellos,por los favores que hacen los gobiernos a ellos, porque dejan pasar, pero con beneficios hacía ellos.Los españoles,nos vamos a quedar en el futuro Marruecos, porque aquí no tienen pelotas y solo piensan en abastecerse ellos.
    El actual España,será un futuro Marruecos,cosa que los demás países van a tener + pelotas.

    Pero aquí no pasa ni media, porque España actualmente es una patata.

  • No lo conseguireis, España jamás será musulmana

  • Esto de la inmigración por efecto llamada HAY QUE ABORTARLO, PEDRITO, ESPAÑA, Y TÚ LO DEMUESTRAS A DIARIO, NO TIENE CAPACIDAD PARA ALBERGAR A ESTOS VAGOS CARADURAS, QUE ENCIMA TIENEN LA JETA DE DECIRLO, QUE VAN A VIVIR A COSTA DE LAS AYUDAS. ¿ACASO TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN CUBIERTAS SUS NECESIDADES Y PERCIBEN LAS AYUDAS PARA VIVIR DE UNA FORMA DIGNA? O ES QUE TÚ EN TU INTIMIDAD TE VISTES CON CHILABA Y TARBUS?

  • Me cago en la puta de oros.
    A tomar Por culo todos para África. ¡Joder!
    Aquí no tienen nada ya lo perdieron por maricones.

  • Si quieres los mulsulmanes llevarelos a tu casa para ti todos pero no metas a nadie por medio colau que nombre mas odioso y como persona , tu tiras las piedra y escondes el brazo , pero que lista eres cojones

  • España antes que Mora, fue visigoda, fuera el invasor moro

mercedes banner - Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas - espana, actualidad