fbpx
Portada » Ussía pone de vuelta y media a su ‘compañera’ Susanna Griso por su masaje a Zapatero: «Regala suavidad a los que gozan de sus simpatías»
Actualidad

Ussía pone de vuelta y media a su ‘compañera’ Susanna Griso por su masaje a Zapatero: «Regala suavidad a los que gozan de sus simpatías»

ussiazapaterogriso - Ussía pone de vuelta y media a su ‘compañera’ Susanna Griso por su masaje a Zapatero: «Regala suavidad a los que gozan de sus simpatías» - actualidad

“No se entiende la extensión y la urgencia de su comparecencia en el programa de la Griso. Y se entiende aún menos el tono de masaje y la falta de capacidad de réplica de la ilustre presentadora”

Alfonso Ussía ha puesto de vuelta y media a su compañera Susanna Griso por la entrevista que le realizó la semana pasada en ‘Espejo Público’ al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

En un artículo titulado con el esclarecedor mensaje de ‘Masaje a un infame‘, Ussía, que últimamente está desatado contra su propio grupo mediático, entra con todo.

Se me antoja curiosa la suavidad que regala la presentadora catalana cuando sus entrevistados forman parte de su círculo de simpatías.

[…] No se entiende la extensión y la urgencia de su comparecencia en el programa de la Griso. Y se entiende aún menos el tono de masaje y la falta de capacidad de réplica de la ilustre presentadora.

La entrevista con Zapatero fue muy polémica ya que algunas palabras del expresidente fueron causaron controversia cuando no indignación. En concreto, el socialista elogió al dirigente de Bildu Arnaldo Otegi, del que dijo que fue clave para la derrota de ETA y la construcción de la paz, y justificó la negociación con esta formación separatista vasca, heredera de Batasuna.

loading...
mercedes banner - Ussía pone de vuelta y media a su ‘compañera’ Susanna Griso por su masaje a Zapatero: «Regala suavidad a los que gozan de sus simpatías» - actualidad
loading...