Portada » ¡Vallés lo vuelve a hacer!: arrasa en 1 minuto con Iglesias y PSOE por el viaje a Bolivia
Actualidad

¡Vallés lo vuelve a hacer!: arrasa en 1 minuto con Iglesias y PSOE por el viaje a Bolivia

El presentador del telediario de Antena3 criticó el intento de desmarque de los socialistas, “como si lo que haga un vicepresidente no afectara a ese mismo Gobierno”

Vicente Vallés demolió al Gobierno de Pedro Sánchez en solo un minuto.

Pocos días después de denunciar la mordaza mediática que el Gobierno Sánchez pretende imponer con su comité de la censura, el presentador de la segunda edición de las noticias de Antena3 informó de la visita del Rey Felipe VI a la toma de posesión del presidente de Bolivia, Luis Arce, donde participó Pablo Iglesias pese a no formar parte de la delegación diplomática de España.

Con su tradicional ironía, Vallés destacó que en su visita al país latinoamericano el líder de Podemos “promovió un manifiesto contra la extrema derecha, firmando por varios dirigentes internacionales de la extrema izquierda”.

A lo que agrega que, además de Pablo Iglesias, “también firma esa declaración el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, que durante un tiempo trató con éxito diverso de hacer de mediador entre el régimen chavista y la oposición venezolana. Aunque, desde la oposición ya no se le reconoce como mediador”.

El presentador de Antena3 aprovechó para destacar los fallidos intentos del Gobierno del PSOE por desvincularse de la agenda y los mensajes transmitidos por Pablo Iglesias desde Bolivia.

“La ministra de Defensa ha pretendido desvincular las actividades de Iglesias de las del Rey, como si lo que haga un vicepresidente no afectara a ese mismo Gobierno”, remató en un ‘zasca’ Vallés.

Para desmontar el teatrillo del Gobierno, Vallés recordó que “no es la primera vez que el sector PSOE del Gobierno intenta alejarse de las decisiones o de las declaraciones del sector Podemos de ese mismo Gobierno, pero en ningún caso se ha producido hasta ahora una desautorización explícita”.

 

 

Carlos Herrera

La polémica presencia de Pablo Iglesias en la toma de posesión de Bolivia también fue abordada por la editorial de Carlos Herrera.

El periodista de COPE afirmó:

 “¡Qué manía de meter a Rey en estos charcos! Porque si Pablo Iglesias pide ir a firmar comunicaditos y acuerdos con sus coleguitas de extrema izquierda, que se lo pague él, pero no nosotros porque que este sea el que representa al Gobierno de España pasa, pero a los españoles no.”

A lo que agregó su valoración sobre la caótica interpretación del himno de España: “¿Cómo un Gobierno mete al Rey en un desastre de viaje planificado para que escuche a una banda borracha tocando el himno entre dos cantamañanas con el puño en alto, que le llaman hermano?”

Etiquetas
----