fbpx
Portada » Varios medios italianos se hacen eco de las propiedades de lujo de Oscar Camps: «Villas y chalets de lujo»
Actualidad

Varios medios italianos se hacen eco de las propiedades de lujo de Oscar Camps: «Villas y chalets de lujo»

Oscar Camps

No ha pasado inadvertida en Italia la información divulgada por OKDiario este mismo miércoles en el que se mostraban todas las propiedades que dispone el fundador de Open Arms, Oscar Camps.

Este artículo que se convirtió en viral este miércoles, aportando las propiedades de lujo que posee el fundador de una de las ONG que más inmigrantes ilegales ha trasladado a España y a Europa en los últimos años, siendo denunciado por países como Italia de promover la inmigración ilegal e incluso por cooperar con las mafias.

El artículo desveló que Oscar Camps posee tres propiedades que muy poquitos españoles pueden permitirse. Estas propiedades son: un adosado cerca de Barcelona, un «palacete» en Gerona y un chalet en la provincia de Alicante.

Esta información ha llegado a Italia desde donde la ONG Open Arms es rechazada por la mayoría de los italianos por su rivalidad con Matteo Salvini, retando a la soberanía del país.

El principal diario que ha informado de esta vida placentera de Oscar Camps fue ‘Il Giornale’, que titula: «Villas y chalés de lujo: todas las propiedades del propietario de Open Arms».

Este artículo se ha compartido en Facebook en más de 5.000 ocasiones y ha informado a miles de italianos que Oscar Camps puede acoger a varios refugiados en alguna de sus fincas.

Otros diarios digitales que se han propagado la noticia han sido también ‘Imolaoggi.it’, ‘Stopcensura.info’ y ‘voxnews.info’.

mercedes banner - Varios medios italianos se hacen eco de las propiedades de lujo de Oscar Camps: «Villas y chalets de lujo» - actualidad