Portada » Vean las vergonzosas fotos que ocultan Sánchez, Iglesias y Garzón, los que se mofan del posado de Ayuso
Actualidad

Vean las vergonzosas fotos que ocultan Sánchez, Iglesias y Garzón, los que se mofan del posado de Ayuso

Para la izquierda sí valen las ridículas fotografías de sus líderes

Las imágenes de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, para su entrevista en El Mundo el pasado domingo han provocado muchas reacciones, sobre todo de rechazo y mofa por parte de la izquierda española.

Su intensa mirada, sus poses exageradas o la melancolía que evoca en algunas de las fotos han generado numerosos memes y muchos de ellos salidos de tonos procedentes de cuentas claramente identificadas por PSOE pero sobre todo por Podemos.

Las fotografías, adecuadas o no, han suscitado toda una campaña de acoso y derribo contra la presidenta madrileña, evidentemente por ser una dirigente del PP.

Las redes, y también algunos políticos de PSOE y Podemos, han dicho auténticas barbaridades de la Díaz Ayuso con memes varios pero también con ofensas e insultos hacía su persona.

Pero como la memoria de la izquierda para bastante débil cuando se trata de recordar comportamientos similares de los que denuncian o se mofan, en Periodista Digital queremos recordarles lo que son, sin duda, las fotografías más vergonzosas quizás jamás realizadas a nuestros políticos y sus protagonistas no son, desde luego, los dirigentes de la ‘malvada derecha’.

¡Premio! A la hora de hacer el ridículo e inmortalizarlo para la posteridad, aunque ahora pretendan meter esas fotos en un cajón y tirar la llave, nadie gana a los dos líderes de Unidas PodemosPablo Iglesias y Alberto Garzón.

Sin duda se lleva la palma el ahora vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez que se fotografiaba para una revista de ‘moda y arte’ a la que concedía una entrevista en abril del año 2016, melena al viento, y con poses absolutamente deleznables para un político.

El de Podemos también ha realizado varios poses, digamos que singulares, para distintas entrevistas. Recordadas con unas realizadas para el diario Marca emulando a un corredor pero vestido con vaqueros y camisa.

Compite en ridiculez impagable precisamente el otro líder de la coalición, el de Izquierda UnidaAlberto Garzón. El comunista, orgulloso de serlo pese a los millones de muertes que han causado y causa este régimen, posaba en su cuenta de Twitter con una hoz y un martillo.

Un hecho ya de por sí deleznable pero más aún el hecho de hacerlo sin disponer de una hoz real. El de Unidas Podemos sujetaba así con la boca un martillo pero sustituía la hoz por una suerte de maqueta cutre hecha de cartón, a mano, y forrada de papel de aluminio, sin palabras…

Tampoco se libra de este indecoroso ranking el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que posaba de una singular guisa (ver fotografía inferior) para una revista.

Pero, claro, la izquierda mediática también hace borrón y oculta estas fotografías que reducen a mera anécdota las criticadas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Díaz Ayuso.

----