Portada » ¡Vergonzoso! El PSOE se adueña de la entrega de material sanitario comprado con fondos públicos: «¡Dais asco y pena!»
Actualidad

¡Vergonzoso! El PSOE se adueña de la entrega de material sanitario comprado con fondos públicos: «¡Dais asco y pena!»

El partido utiliza su logo para apropiarse de un material que ha entregado el Gobierno

Sin ningún tipo de reparo, el PSOE de Andalucía ha empleado su logotipo para apropiarse del material sanitario que ha enviado el Gobierno de España a la Junta de Andalucía en la lucha contra el coronavirus.

A través de una infografía publicada en la cuenta de Twitter de la Comisión Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de Almería (JSA-Almería) y compartida por el PSOE de Almería, el Ejecutivo de Pedro Sánchez habría entregado un pedido de 3,4 millones de productos sanitarios, en concreto 1,8 millones de mascarillas, 1,6 millones de guantes y 131.000 test rápidos, material que llegó este 6 de abril a la región.

De esta forma, el PSOE ha politizando la llegada de este material y de los 44,2 millones de euros destinados a medidas económicas extraordinarias. Lo más grave del asunto es que el partido ha incluido entre este material las donaciones que ha realizado el grupo Inditex, después de las críticas que ha recibido por parte de la izquierda.

 

 

Este mensaje ha indignado a los usuarios de la red social que han criticado duramente este sucio gesto por parte de los socialistas. «¿Por favor, por qué aparece en este documento el logo de un partido político junto con el del Gobierno de España?», pregunta un internauta. «De ahí sobra lo que corresponde a la donación de Amancio Ortega, que lo habéis sumado como que es del Gobierno, y vuestro logo, todavía no estamos en Venezuela para que el partido sea el Gobierno», añade otro usuario. «¡Qué poquita vergüenza! ¿El logo? ¿Es que lo ha pagado el partido, no es del Gobierno de todos y todas con sus fondos públicos?».

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class