Portada » Vicente Vallés regresa apaleando a Pedro Sánchez por sus eslóganes vacíos: «¡No hemos salido!»
Actualidad

Vicente Vallés regresa apaleando a Pedro Sánchez por sus eslóganes vacíos: «¡No hemos salido!»

vallessanchez800 - Vicente Vallés regresa apaleando a Pedro Sánchez por sus eslóganes vacíos: «¡No hemos salido!» - actualidad

“El Presidente dijo ’salimos más fuertes’, pero no hemos salido todavía”

Si algún periodista alejado de tendencias políticas azotó enormemente a Pedro Sánchez y su Gobierno por la nefasta gestión del coronavirus ese fue Vicente Vallés.

El presentador del informativo nocturno de Antena3, hasta la fecha bastante ecuánime en sus apreciaciones y en la línea editorial de su telediario, se destapó como un gran crítico contra los engaños del mando único del desastre de Sánchez, Illa, Simón, Iglesias y compañía.

No fueron pocas las fechas en las que hizo las delicias de la derecha en sus comentarios durante el informativo, e irritó sobremanera a la izquierda, y parece que su regreso vacacional en la noche de este 31 de agosto de 2020 ha vuelto exactamente como se fue. Y no es para menos.

En esta ocasión, Vallés destaca los eslóganes que el Gobierno ha sacado a la luz no se sabe muy bien para qué, obra de Iván Redondo y los suyos, pero lo cierto es que con la situación actual -de nuevo en incremento desbocado de contagios- quedan en máximo ridículo y totalmente inservibles.

Etiquetas
mercedes banner - Vicente Vallés regresa apaleando a Pedro Sánchez por sus eslóganes vacíos: «¡No hemos salido!» - actualidad
----