fbpx
Portada » Vicente Vallés se lleva el aplauso unánime de las redes sociales: «Él sí hace periodismo, no Ferreras»
Actualidad

Vicente Vallés se lleva el aplauso unánime de las redes sociales: «Él sí hace periodismo, no Ferreras»

vallesportada800 - Vicente Vallés se lleva el aplauso unánime de las redes sociales: «Él sí hace periodismo, no Ferreras» - actualidad

“Comparar la información de Vicente Vallés con la de Antonio Ferreras es como contrastar periodismo con servilismo

Cada vez son más los españoles que esperan con interés al telediario de las 21 horas en Antena3 para ver a Vicente Vallés contarles las verdades del barquero, esas que tan poco gustan en Moncloa.

Desde hace días, Vallésgracias a su labor, está contando con el favor y el aplauso de las redes sociales, cosa harto complicada habida cuenta que es allí precisamente donde mejor se ilustra la polarización de la sociedad española por culpa de nuestros políticos y más concretamente, de un Gobierno Frankestein que se apoya en independentistas y herederos de ETA para poder seguir en la poltrona.

Los usuarios de las redes sociales están valorando la valentía de Vallés para denunciar lo que denuncia todas las noches en su informativo en A3 y algunos de ellos se están acordando de su compañero de grupo Antonio García Ferreras, que intenta hacer todo lo contrario desde laSexta.

 

 

mercedes banner - Vicente Vallés se lleva el aplauso unánime de las redes sociales: «Él sí hace periodismo, no Ferreras» - actualidad