Portada » Vídeo: aplausos y banderas de España para despedir a los militares de la UME tras ayudar a los vecinos de Murcia
Actualidad

Vídeo: aplausos y banderas de España para despedir a los militares de la UME tras ayudar a los vecinos de Murcia

Vídeo: aplausos y banderas de España para despedir a los militares de la UME tras ayudar a los vecinos de Murcia

Sin duda ha sido una de las imágenes más destacadas del día. Parte de los 1.400 militares de la Unidad Militar de Emergencias que acudieron a Murcia y Alicante para trabajar en las zonas afectadas por la DANA que inundó el Sureste de España, han comenzado a replegarse a sus bases.

Una de las despedidas más calurosas la pudimos ver en Los Alcázares, en Murcia, donde los más de 400 militares que trabajaron durante más de una semana para ayudar a los vecinos a recuperar la normalidad, han sido despedidos por miles de vecinos, que entre banderas de España y aplausos quisieron agradecer su esfuerzo y su gran labor.

 

«Da lástima marcharse de allí y se va uno con pena porque no sabe si ha hecho lo suficiente», han reconocido desde la UME.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter, la Unidad Militar de Emergencia escribió: «Muchas gracias Los Alcázares por esta despedida que nos ha llegado al corazón».

Además, la UME dejó claro que «para nosotros ha sido un privilegio poder representar el cariño y la solidaridad de toda España hacia vosotros en estos duros momentos por eso queremos compartir estos aplausos con ellos».

 

mercedes banner - Vídeo: aplausos y banderas de España para despedir a los militares de la UME tras ayudar a los vecinos de Murcia - actualidad
----