Portada » Vídeo: Carlos Alsina humilla a Quim Torra en Onda Cero y le da el repaso de su vida
Actualidad

Vídeo: Carlos Alsina humilla a Quim Torra en Onda Cero y le da el repaso de su vida

Vídeo: Carlos Alsina humilla a Quim Torra en Onda Cero y le da el repaso de su vida

Carlos Alsina entrevistó este miércoles a Quim Torra en ‘Más de uno’ de Onda Cero. El presidente de la Generalitat sufrió una de las humillaciones más sonadas en la radio, puesto que el periodista supo poner en su sitio al separatista, dejándolo fuera de juego en más de una ocasión.

En varios momentos, Carlos Alsina ridiculizó a Quim Torra, desmontando sus mentiras separatistas. Torra volvió a defender que Jordi Cuixart y el resto de políticos encarcelados lo están por defender una idea, algo que fue desmentido por Carlos Alsina: “No, usted defiende la misma idea y no está procesado”.

“Si defender la autodeterminación fuese delito, usted estaría procesado. ¿Está usted procesado?”, le preguntó Carlos Alsina a lo que Torra solamente pudo responder con un “no”.

Torra trató de volver a vender que el 80% de los catalanes quieren tener el derecho a la autodeterminación, a lo que Alsina dijo: “¿Ese 80% lo sacan de la encuesta del Diario Ara?”.

el matinal - Vídeo: Carlos Alsina humilla a Quim Torra en Onda Cero y le da el repaso de su vida - actualidad

“¿Cuál era la pregunta que se hacía a los encuestados del Diario Ara en la que usted se basa para decir que el 80% de los catalanes están a favor de la autodeterminación? Porque en la pregunta puede estar la trampa”, continuó diciendo el periodista. Torra respondió: “Se preguntaba por un referéndum acordado, como en Escocia”.

En ese momento Alsina le ha recordado que Escocia “Es una nación”, algo que molestó a Torra, que preguntó, “¿Y Cataluña no?”. Alsina, en su línea, le respondió: “Usted sabe que no. En el estatuto de Catauña no está definida como una nación. ¿Cuántas veces aparece a palabra soberanía en el estatuto de Cataluña?”.

Torra, negándose a hacer caso a los textos legales, le pidió que no los usara, lo que provocó que Carlos Alsina le volviera a humillar: “Me está pidiendo que no me fije en los textos legales y que me fije en la encuesta de un diario independentista”.

mercedes banner - Vídeo: Carlos Alsina humilla a Quim Torra en Onda Cero y le da el repaso de su vida - actualidad
----