Portada » (VÍDEO): El progre Miguel Ríos berrea contra VOX en La Sexta mientras ensalza a la izquierda porque “trabaja por los seres humanos”
Actualidad

(VÍDEO): El progre Miguel Ríos berrea contra VOX en La Sexta mientras ensalza a la izquierda porque “trabaja por los seres humanos”

Otro progre millonario da lecciones de superioridad moral

El programa “Al Rojo Vivo” de La Sexta suele invitar a artistas progres. Progres y millonarios. Y en base a esa supuesta superioridad moral que les da el ser progre y millonario pontifican y dan lecciones acerca de las bondades de la izquierda y de los malvados que son los políticos de derechas y todo aquellos que tienen esa ideología.

El último invitado ha sido Miguel Ríos. El cantante ha empezado criticando a VOX, asegurando que es un partido que “va contra el orden de la humanidad, el desarrollo de los humanos y niega avances”

Considera Ríos que la izquierda tendría que haber pactado después de las elecciones del 28 de abril cuando, según Ríos, “no estaba VOX”. O miente o no se acuerda ya que VOX sacó más del 10 % de los votos y 24 diputados. Concluye Ríos diciendo que “siempre he trabajado para la izquierda”. De eso no hay duda, y su buen dinero se ha llevado.

 

Etiquetas
----