Portada » Vídeo: Figaredo, diputado de VOX, calla a los separatistas en el Congreso por usar el término «presos políticos»
Actualidad

Vídeo: Figaredo, diputado de VOX, calla a los separatistas en el Congreso por usar el término «presos políticos»

Vídeo: Figaredo, diputado de VOX, calla a los separatistas en el Congreso por usar el término «presos políticos»

José María Figaredo, el joven diputado de VOX, fue uno de los grandes protagonistas en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados al callar a los separatistas y pedir a la Mesa que les prohíba usar la expresión «presos políticos» por «ser un insulto para la democracia de España y las instituciones del Estado».

Durante su intervención, José María Figaredo dejó claro que no se debe permitir que los separatistas sigan haciendo uso de esos términos, los cuales insultan tanto a España como a sus instituciones.

«De nuevo, antes de comenzar mi intervención quiero hacer una petición a la Mesa. Cada vez que en esta Cámara se habla de presos políticos se está insultando a toda la democracia española y por tanto a todas las instituciones. Solicito a esta Cámara que se llame al orden a todos aquellos diputados que están usando esa expresión y por tanto, insultando a todas las instituciones españolas», dijo Figaredo.

 

VOX compartió las palabras de su diputado en Twitter, donde decenas de españoles aplaudieron sus palabras y recordaron que son golpistas: «No son presos políticos son golpistas,fueron en contra de la constitución y han echo mucho daño a la sociedad catalana y al conjunto de los españoles».

«¡Muy bien hecho! Hay que dejar claro constantemente que el blanqueo de los políticos golpistas presos no se puede tolerar», le dijeron.

 

 

----