fbpx
Portada » Vídeo: Karmele Marchante hace el ridículo en Espejo Público en su intento de señalar a Plácido Domingo
Actualidad

Vídeo: Karmele Marchante hace el ridículo en Espejo Público en su intento de señalar a Plácido Domingo

Vídeo: Karmele Marchante hace el ridículo en Espejo Público en su intento de señalar a Plácido Domingo

Karmele Marchante ha querido ser protagonista este martes al aceptar entrevistar en directo, en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ para explicar sus palabras sobre Plácido Domingo, a quien señaló en un artículo de opinión aprovechando las acusaciones de acoso sexual que ha recibido en los últimos días.

Karmele Marchante explicó que Plácido Domingo le «invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después y donde de paso lo podría admirar (sic) en el Metropolitan Opera. Y ‘como teníamos amistades en común’, salir a cenar luego. Algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté», acusándolo de «acercarse demasiado a ella».

Para tratar de matizar sus palabras, algo que en absoluto hizo, Karmele Marchante habló en ‘Espejo Público’, unas palabras que solamente sirvieron para demostrar que la periodista busca protagonismo para que alguien le haga caso. La periodista, como recogemos en El Matinal, se limitó a decir que hablaba de «flirteo» para después decir que «había que leer entre línea», acusando a Plácido Domingo de acoso, aunque no directamente para evitar una demanda del artista español.

«Yo no hablo de abuso. No hablo de nada. Yo solamente digo en el mundo de la lírica se sabía», dice Karmele Marchante.

A la pregunta de qué se sabía, Karmele se limita a decir: «Lo que se sabía en el mundo de la opera. Lo que han relatado las nueve mujeres que han salido a la palestra«.

«Yo no he dicho que sea un acosador. Yo he dicho que en el mundo de la ópera y por ende su mujer sabían que Plácido hipotéticamente, presuntamente, flirteaba, por decirlo de alguna manera porque yo no quiero ninguna querella, con muchísimas mujeres».

«¿No sabéis leer entre líneas?» preguntó enfadada.

Los tertulianos y los presentadores del programa le dejaron claro que estaba haciendo una «acusación velada», algo que Karmele rechazó rotundamente para evitar una querella de Plácido Domingo.

 

mercedes banner - Vídeo: Karmele Marchante hace el ridículo en Espejo Público en su intento de señalar a Plácido Domingo - actualidad