fbpx
Portada » Vídeo: sorprenden a La Sexta «manipulando» en directo para que unos manifestantes increpen al reportero
Actualidad

Vídeo: sorprenden a La Sexta «manipulando» en directo para que unos manifestantes increpen al reportero

Vídeo: pillan a La Sexta «manipulando» en directo para que un grupo de manifestantes increpen al reportero

En las últimas horas ha surgido un vídeo en el que se ve cómo en el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta, presentado por Mamen Mendizábal, el reportero José Yélamo, que normalmente también presenta el programa que se televisa todas las tardes de lunes a viernes, provoca a un grupo de manifestantes independentistas a increparle justo cuando están en directo.

Este vídeo ha ocasionado que miles de personas vuelvan a acusar de «manipulación» a La Sexta, ya que en él se puede ver cómo el propio José Yélamo, antes de estar en directo, avisa al grupo de independentistas que están a las puertas del Parlamento de Cataluña, de que va a entrar en directo, lo que provoca que los independentistas, algunos notoriamente aparatosos y burlándose por el hecho, tal y como se puede ver con el chico que aparece a la derecha del vídeo con la camiseta negra sin mangas. Todos ellos comienzan a chillar «prensa española manipuladora» nada más el propio José Yélamo les alerta de que ya entra en directo.

De hecho, el vídeo no ha pasado inadvertido en las redes sociales, provocando una avalancha de comentarios, por parte tanto de independentistas como de los votantes de derechas, que ven continuamente a La Sexta acosar e inculpar de manipulación y bulos a formaciones políticas como VOX.

«La Secta es así, manipulación, mentiras y adoctrinamiento progre. Una auténtica basura. No lo había visto, porque nunca veo la sectuza», decían en Twitter.

 

 

 

mercedes banner - Vídeo: sorprenden a La Sexta «manipulando» en directo para que unos manifestantes increpen al reportero - actualidad