fbpx
Portada » Vídeo. Tres argelinos detenidos por la violación en Bilbao celebran su libertad: «¡Hachis, droga no mal! Buena fiesta»
Actualidad

Vídeo. Tres argelinos detenidos por la violación en Bilbao celebran su libertad: «¡Hachis, droga no mal! Buena fiesta»

Vídeo. Tres argelinos detenidos por la violación en Bilbao celebran su libertad: «¡Hachis, droga no mal! Buena fiesta»

Tal y como informamos en El Matinal , los cuatro argelinos puestos en libertad pese a ser acusados de una violación múltiple en Bilbao, salieron de los juzgados riéndose, con una actitud en la que claramente no se apreció arrepentimiento alguno por lo hecho.

Tres de esos cuatro jóvenes, horas después de ser puestos en libertad, celebraron la decisión de la Justicia: «¡Libertad! Argelia. No problemas con las chicas… no follamos agresivos. Habla con ella y si no no folla«.

 

«¡Libertad! Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur», dijeron mientras mostraban un porro a las cámaras.

«Declaraciones de 3 de los 6 detenidos por la violación múltiple en Bilbao Libertad! Argelia! Chicas! Follar! Hachís! Buena fiesta! Agur! Así a bote pronto y sin consultar con los expertos psicólogos/educadores, a mí me parecen personas irrecuperables para una sociedad normal», denunciaban en Twitter.

Indignación con su puesta en libertad

Tras prestar declaración en dependencias judiciales y pasar a disposición judicial, el juez decidió dejar en libertad a cuatro de los seis acusados y mandar a prisión a los otros dos. Una decisión que ha provocado un gran malestar en las Asociaciones Vecinales de Bilbao que denuncian que «si los 6 han participado en la violación, los 6 deben tener el mismo destino».

La puesta en libertad de cuatro de ellos ha indignado a la sociedad. Las Asociaciones Vecinales de Bilbao tienen claro que deben ser enviados a prisión: «Si los 6 han participado en la violación, los 6 deben tener el mismo destino».

Etiquetas
mercedes banner - Vídeo. Tres argelinos detenidos por la violación en Bilbao celebran su libertad: «¡Hachis, droga no mal! Buena fiesta» - actualidad