Portada » Votantes de la extrema izquierda insultan a todo andaluz que vota a VOX: “Sois unos putos fachas”
Actualidad

Votantes de la extrema izquierda insultan a todo andaluz que vota a VOX: “Sois unos putos fachas”

Votantes de la extrema izquierda insultan a todo andaluz que vota a VOX: “Sois unos putos fachas”

Las urnas de los colegios electorales de Andalucía ya están recibiendo los votos de todos los andaluces que están acudiendo a votar. Son miles los andaluces que no están ocultando su voto a VOX, algo que está provocando que los votantes de extrema izquierda muestren todo su odio hacia los andaluces que están votando democráticamente.

Es a través de las redes sociales donde más insultos se están registrando hacia aquellos votantes andaluces que confirman que han depositado en las urnas una papeletas de VOX.

“Eso es seguro. Desde luego mi voto NO sera ni para Cs ni para los corruPPtos, ni para los putos fachas”, decían los votantes de la extrema izquierda en Twitter.

“Para mí que los que votan a VOX son, aparte de fascistas, niños de 18 años que son señoritos andaluces y les dejan votar porque España”, decían los votantes del PSOE y Adelante Andalucía (Podemos).

Estos insultos vienen motivados por los constantes ataques de la propia Susana Díaz, candidata del PSOE a revalidar su presidencia al frente de la Junta de Andalucía, y de medios de comunicación como La Sexta, que constantemente se refieren a VOX como un partido “xenófobo”, “racista” e “inconstitucional”.

Así han insultado a los votantes de VOX

Vox

Etiquetas
Mercedes-Benz