Portada » VOX acusa a Open Arms de ser una mafia y afirma que la llegada de inmigrantes ilegales «es una invasión»
Actualidad

VOX acusa a Open Arms de ser una mafia y afirma que la llegada de inmigrantes ilegales «es una invasión»

VOX acusa a Open Arms de ser una mafia y afirma que la llegada de inmigrantes ilegales «es una invasión»

Ha sido este jueves cuando Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno en funciones, ha comparecido en el Congreso para explicar la crisis que se ha vivido con el Open Arms.

Desde VOX, el partido que más contrario se ha mostrado a la existencia de este tipo de ONG, acusadas de fomentar la inmigración ilegal, el que a través de las redes sociales, con el hashtag #OpenMafia, ha mostrado su rechazo a la existencia de estas organizaciones, acusando a Open Arms de ser una mafia.

 

A través de Twitter, VOX ha dejado claro que la llegada de inmigrantes ilegales «no es solo inmigración», sino que también «es una invasión planificada por oligarquías.

Incluso ha acusado a Pedro Sánchez de «vender España a las mafias y a los especuladores: «El felón de Sánchez ha vendido España a las mafias y los especuladores globalistas al firmar el pacto de Marrakech y reunirse en secreto con Soros».

«El desmantelamiento de nuestras fronteras de manera progresiva forma parte del acuerdo de venta», han añadido.

Incluso en Twitter, VOX ha difundido un vídeo en el que según el propio partido, se puede ver cómo Open Arms «colabora directamente con la milicia de Zawiya (Al-biya), facilitadores del tráfico ilegal de personas en Libia», explicando que más adelante «fueron arrestados».

Y recuerda: «Open Arms no rescata náufragos. Si lo hiciera les llevaría al puerto más cercano al lugar del rescate, Libia o Túnez. Lo que hace es utilizarlos como herramienta de extorsión contra los países que optan por la defensa de su soberanía».

----