Portada » VOX aplaude al ganadero que ridiculizó a las animalistas de las gallinas: «¡Grande! Ha dejado en ridículo a las falsas ecologistas»
Actualidad

VOX aplaude al ganadero que ridiculizó a las animalistas de las gallinas: «¡Grande! Ha dejado en ridículo a las falsas ecologistas»

VOX aplaude al ganadero que ridiculizó a las animalistas de las gallinas: «¡Grande! Ha dejado en ridículo a las falsas ecologistas»

En las últimas horas, el ganadero que defendió la labor que él y otros muchos ganaderos, realizan con los animales, en este caso con las gallinas, volvió a ser noticia por dejar en ridículo a las animalistas de las gallinas y los gallos.

El programa de ‘Espejo Público’ decidió invitar tanto a Juan Carlos como a una de las chicas de ‘Alma Vegana’ que protagonizó el vídeo más irrisorio que se ha visto en las redes sociales en los últimos años.

En los diferentes vídeos que publicó la chica que fue invitada al programa de Antena 3, junto a otras dos chicas, las animalistas y feministas defienden que los gallos violan a las gallinas y critican a aquellos que consumen huevos.

«Me dí cuenta de este vídeo porque me lo enseñó un cliente. No pude ver el vídeo completo porque escuché que los gallos violaban a las gallinas, que las gallinas sufrían, que los ganaderos somos unos explotadores… Me sentí un poco mal porque eso no es la verdad», defendió Juan Carlos.

«Decirle a Fani que las gallinas en mi granja no están masificadas. Están dentro aquí solo cuando es por la mañana. Después las sacamos a la calle y las cuidamos como mejor sabemos y le damos las mejores cosas. Tienen total libertad para poner los huevos», decía Juan Carlos mientras la animalista seguía diciendo que eso era «esclavitud».

Ante el monumental repaso que Juan Carlos le dio a la animalista, desde VOX han aplaudido al ganadero, destacando que «dejó en ridículo a las falsas ecologistas en pleno directo».

 

----