Portada » VOX arrasa a PSOE, Adelante Andalucía, C’s y PP en la campaña electoral: Llena sus actos con casi 20.000 personas
Actualidad

VOX arrasa a PSOE, Adelante Andalucía, C’s y PP en la campaña electoral: Llena sus actos con casi 20.000 personas

VOX arrasa a PSOE, Adelante Andalucía, C’s y PP en la campaña electoral: Llena sus actos con casi 20.000 personas

Durante dos semanas, las formaciones políticas que se presentan a las elecciones de Andalucía este domingo 2 de diciembre han recorrido todo el territorio andaluz en busca de votos que les permitan entrar con fuerza en el Parlamento andaluz.

Desde que arrancó la campaña electoral andaluza el pasado 16 de noviembre, VOX ha demostrado ser el partido con más capacidad de convocatoriasuperando a PSOE, Adelante Andalucía, Ciudadanos y Partido Popular.

Fue este viernes cuando se puso fin a la campaña electoral. Todos los partidos políticos pusieron fin a dos semanas intensas con diferentes actos en los que trataron de mostrar músculo de cara al domingo. Pero una vez más, como ha venido ocurriendo desde el primer acto, VOX fue el partido que más gente reunió en su mitin.

Desde que VOX abrió la campaña electoral en Sevilla con 3.500 personas en el auditorio del FIBES, la formación de Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y de Francisco Serrano como candidato a la Junta de Andalucía, no ha dejado de colgar el cartel de “lleno” en sus diferentes actos tal y como hemos venido informando en El Matinal.

Casi 20.000 personas han llenado los diferentes mítines que VOX ha ofrecido en Andalucía, destacando los de Sevilla, tanto el de apertura como el de cierre, el de Málaga, Granada y Córdoba.

La Plaza de la Marina de Málaga logró reunir unas 4.000 personas en el que se convirtió en el acto más multitudinario de VOX en Andalucía junto al que se vivió anoche en el Muelle de las Delicias de Sevilla. En ciudades como Granada y Córdoba, se superó la barrera de los 1.500 asistentes.

Las cifras de los actos más destacados de VOX en Andalucía

Sevilla (cierre de campaña electoral): 4.000 personas.
Málaga: 4.000 personas
Sevilla (apertura campaña electoral): 3.500 personas.
Granada: 1.700 personas.
Córdoba: 1.700 personas.
Roquetas del Mar: 1.300 personas.
Huelva: 700 personas.
Sevilla (Cañas por España): 500 personas.
Sanlúcar la Mayor: 350 personas.
Vélez: 300 personas.
Puerto de Santa María: 200 personas.

Mercedes-Benz