Portada » VOX arrasa en Sevilla: Más de 3.000 personas acuden al acto ‘Andalucía por España’
Actualidad

VOX arrasa en Sevilla: Más de 3.000 personas acuden al acto ‘Andalucía por España’

VOX arrasa en Sevilla: Más de 3.000 personas acuden al acto ‘Andalucía por España’

Nuevo exitazo de VOX. En esta ocasión, el partido presidido por Santiago Abascal, celebró su acto en Sevilla. La capital hispalense recibió con los brazos abiertos a VOX, que con su acto “Andalucía por España” desbordó el auditorio del FIBES, con capacidad para 3.500 personas.

Desde que VOX anunció que se presentaría a las elecciones andaluzas, son muchos los analistas políticos que creen que el partido de Abascal, que contará con Francisco Serrano como candidato de VOX en Andalucía, se equivoca al intentarlo en un territorio que siempre ha sido dominado por el PSOE.

Pero desde VOX siempre han defendido que “tenían la obligación de ofrecer una alternativa a los andaluces” y hoy ha quedado claro que los andaluces quieren esa alternativa. En un ambiente espectacular, el acto celebrado en el Auditorio del FIBES reunió a miles de andaluces que quieren una Andalucía que trabaje por España.

Francisco Serrano: “Queremos acabar con el PER”

Francisco Serrano, candidato de VOX a la Junta de Andalucía, defendió eliminar el PER: “Somos contrarios a un PER fraudulento. Estamos hartos de que la gente viva del cuento”.

Además, dejó claro que el objetivo de VOX es acabar con el sistema de autonomías: “Queremos acceder al sistema autonómico para derogarlo desde dentro”.

Mercedes-Benz