Portada » VOX avisa a Bruselas: «Vamos a luchar por la soberanía de España»
Actualidad

VOX avisa a Bruselas: «Vamos a luchar por la soberanía de España»

VOX avisa a Bruselas: «Vamos a luchar por la soberanía de España»

Jorge Buxadé, candidato de VOX en las elecciones europeas, participó este domingo en el debate que realizó el  programa El Objetivo de La Sexta y que contó con la presencia de los candidatos del resto de formaciones políticas.

El dirigente de VOX, que para muchos fue el que más firme se mostró en las medidas que su partido quiere llevar a Europa, insistió en la necesidad de recuperar la soberanía de España, algo que «se ha perdido». Fue en su minuto de oro donde Buxadé criticó la actitud de Bruselas con los Estados miembros:«Ahora nos dicen que hay una crisis y nos echan la culpa. Su solución es un Gobierno dirigido desde Bruselas y convertir a España en una simple provincia. Nosotros vamos a luchar por nuestra soberanía».

https://twitter.com/vox_es/status/1127675186218770432

 

Además, durante el debate se trataron temas tan importantes como la política migratoria que trata de imponer la Unión Europea: «Con los refugiados lo primero que hay que hacer es comprobar si de verdad se corresponden con dicho criterio. Los Estados deben tener capacidad para desarrollar su política de asilo».

«Los Estados Federados son la muerte de la verdadera Europa. No queremos más impuestos, ni cuotas de refugiados; queremos España, Libertad y cooperación libre de naciones soberanas», insistió el propio Buxadé.

----