fbpx
Portada » VOX calla a Jordi Évole tras pedir acoger a los 121 inmigrantes del Open Arms: «Que vayan a tu chalet»
Actualidad

VOX calla a Jordi Évole tras pedir acoger a los 121 inmigrantes del Open Arms: «Que vayan a tu chalet»

evole-abascal-750x422

Este viernes nos hacíamos eco en El Matinal de las palabras de Jordi Évole fomentando la inmigración ilegal al solicitar la acogida de los 121 inmigrantes ilegales que van a bordo del Open Arms.

El objetivo de esta ONG, acusada de colaborar directamente con las mafias migratorias del Mediterráneo, es la de conseguir que los inmigrantes ilegales lleguen a Europa.

Como era de esperar, los progres más reconocidos han salido en defensa de Open Arms pidiendo a los países europeos que acojan a los inmigrantes.

«No sé cómo les vamos a explicar a esas 121 personas rescatadas que van a bordo del Open Arms que después de 7 días no hay ningún puerto seguro de la Unión Europea para ser desembarcadas. Es incomprensible. A las personas que vais en el barco mucho ánimo. Sé que decirlo desde lejos es poco, pero es lo único que nos queda a los de tierra. Y a los Gobiernos que dejen de hacernos pasar vergüenza. Es vergonzoso», dijo Jordi Évole.

Ante estas palabras, desde VOX han respondido directamente al director de ‘Salvados’: «¡Que no te engañen! Lo de Open Arms es un lucrativo negocio. Los Estados deben reclamar el monopolio de la protección de la vida en el mar para evitar el tráfico ilegal. Si quieren un puerto seguro a sumar a la mansión de Soros y el yate de Greta, que vayan al chalet de Évole».

Mercedes-Benz