Portada » VOX calla a Susana Díaz tras su discurso de fin de año: “Sánchez sí que está en regresión histórica”
Actualidad

VOX calla a Susana Díaz tras su discurso de fin de año: “Sánchez sí que está en regresión histórica”

VOX calla a Susana Díaz tras su discurso de fin de año: “Sánchez sí que está en regresión histórica”

La líder socialista en Andalucía, Susana Díaz, dedicó su discurso navideño de fin de año en VOX, tratando de meter miedo a los andaluces con la llegada a las instituciones andaluzas del partido presidido por Santiago Abascal.

En un discurso lleno de mentiras y exageraciones, Susana Díaz aprovechó su último mensaje de fin de año para calificar la presencia de VOX “una regresión de magnitudes históricas”.

“Ni Andalucía ni España son ya un territorio ajeno a ese peligro. Esta amenaza crece y mucho más lo hará si logran imponer su criterio quienes apuestan sin ambages por un vaciamiento de nuestra autonomía y la mutilación de nuestras competencias”, continuó diciendo.

Nos devolvería al centralismo más rancio y a los periodos en los que a Andalucía se le trataba como una tierra de segunda división“, dijo la socialista.

“La amenaza de los populismos crecerá si logran imponer su criterio los que apuestan por vaciar nuestra autonomía y mutilar nuestras competencias. Eso significaría una regresión histórica, volver al centralismo más rancio”, afirmó.

VOX calla a Susana Díaz

Desde VOX no han querido dejar que termine el año sin responder con contundencia a la socialista: “En vez de tratar de asustar a los andaluces, que han votado cambio, debería usted pedir explicaciones a Sánchez, que ese sí que está en regresión histórica, llevando al PSOE a su época más miserable: la del golpismo y la traición”.

Mercedes-Benz