fbpx
Portada » VOX celebra con orgullo el Día de la Toma de Granada: “El cristianismo logró poner fin al avance del islam”
Actualidad

VOX celebra con orgullo el Día de la Toma de Granada: “El cristianismo logró poner fin al avance del islam”

VOX celebra con orgullo el Día de la Toma de Granada: “El cristianismo logró poner fin al avance del islam”

VOX no ha dudado en celebrar con orgullo el Día de la Toma de Granada. Desde el partido presidido por Santiago Abascal, han querido recordar la importancia de esta celebración que sirve para recordar la victoria del cristianismo sobre la invasión islamista.

Miles de granadinos han salido a las calles de Granada, con banderas de España, para celebrar con orgullo el Día de la Toma, un orgullo que también se ha visto en VOX.

Por ejemplo, Rocío Monasterio, una de las caras más reconocidas del partido, dijo en Twitter: “Un 2 de enero de 1492 los Reyes Católicos toman Granada, culminan un proyecto de años de unificación de España y de defensa del cristianismo frente al avance del Islam”.

Además, desde una de las cuentas oficiales de VOX, también dijeron: “Orgullosos de nuestra Historia. El 2 de enero de 1492 de produjo la Toma de Granada, derrota del último reducto islamista en nuestro suelo. Siglos después permanece el orgullo imborrable por una gesta de 7 siglos. Y la determinación de no someternos al islam”.

Este orgullo contrasta con el odio de Podemos hacia las tradiciones españolas. Desde la formación morada han insistido en la necesidad de prohibir la celebración del Día de la Toma al ser “racista” y “xenófoba”.

Mercedes-Benz