fbpx
Portada » VOX cierra la boca a un diputado del PSOE tras relacionarles con el tiroteo de EEUU: «Eres un mentiroso compulsivo»
Actualidad

VOX cierra la boca a un diputado del PSOE tras relacionarles con el tiroteo de EEUU: «Eres un mentiroso compulsivo»

VOX cierra la boca a un diputado del PSOE tras relacionarles con el tiroteo de EEUU: «Eres un mentiroso compulsivo»

José Zaragoza, diputado del PSC en el Congreso de los Diputados, se ha sumado a aquellos que han mentido sobre VOX para tratar de relacionar al partido de Santiago Abascal con el tiroteo en Estados Unidos.

El diputado del PSC ha hecho uso de Twitter para acusar a VOX de «propone pistolas en nuestras escuelas», una afirmación totalmente falsa.

«Mientras esperábamos para comer en un restaurante de Times Square,hemos compartido el miedo colectivo que se ha apoderado de USA tras las tres matanzas.Una sociedad atemorizada por el acceso libre a las armas.Y VOX propuso pistolas en nuestras escuelas», ha afirmado añadiendo un vídeo en el que se ve a gente correr en Times Square.

Ante esta afirmación, VOX ha respondido al diputado socialista callándole la boca y dejando claro que «es un mentiroso compulsivo»: «Eres un mentiroso compulsivo. VOX jamás ha propuesto portar armas en las escuelas. Lo único que da miedo en España es que los pistoleros de Bildu, manchados con la sangre de vuestros compañeros, estén en las instituciones y sostengan al Gobierno de la nación gracias a vosotros».

Desde la cuenta de Twitter ‘Bendita.eu’, especializada en desmentir bulos de la izquierda para atacar a la derecha, han mostrado que la afirmación de José Zaragoza es totalmente falsa.

Mercedes-Benz