Portada » VOX cierra la campaña electoral por todo lo alto: Más de 4.000 personas acuden al último mitin en Sevilla
Actualidad

VOX cierra la campaña electoral por todo lo alto: Más de 4.000 personas acuden al último mitin en Sevilla

VOX cierra la campaña electoral por todo lo alto: Más de 4.000 personas acuden al último mitin en Sevilla

Más de 4.000 personas han abarrotado el último de acto de VOX en esta campaña electoral. La carpa situada en el Muelle de las Delicias, en Sevilla, presentó un ambiente espectacular. Llena hasta la bandera, los allí presentes, acudieron a escuchar por última vez en la campaña electoral andaluza a los principales líderes de VOX.

Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y el candidato a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, fueron los grandes protagonistas de un acto que tuvo de todo. Una hora antes de que comenzara el mitin que cierra una campaña electoral histórica para VOX, la carpa organizada ya presentaba un lleno absoluto.

Con banderas de España e incluso el himno del ‘Novio de la muerte’ en homenaje a la Legión, los presentes esperaron con ansia la llegada de los protagonistas.

Ortega Smith salió en defensa de los autónomos

“Llevamos más de un mes recorriendo esta tierra de Andalucía. Hemos recorrido sus pueblos, sus ciudades, sus caminos, aeropuertos, puertos… Hemos escuchado la voz de miles y miles de andaluces que están hartos de soportar ni un día más este cortijo en el que se ha convertido Andalucía”, dijo Ortega Smith.

“Traemos la voz de miles de autónomos que tras trabajar diez horas al día, hartos de los impuestos, no tienen para ahorrar”, continuó diciendo el secretario general de VOX.

Santiago Abascal: “Queremos que llenéis las urnas de papeletas rojigualdas”

“Nosotros no queremos que llenéis las urnas de papeletas verdes. Queremos que llenéis las urnas de papeletas rojigualdas para demostrar que muy por encima de los partidos está España, está nuestra patria. Habéis oído a un partido político por primera vez en 30 años decir que lo primero de todo está nuestra patria”.

“Aquí no estáis por nosotros, aquí lo que es grande es España. Estáis aquí porque habéis oído por primera vez a un grupo de persona hablando con orgullo de España”, dijo Santiago Abascal.

Durante el acto, también hablaron Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, y Ortega Lara, fundador de VOX, que defendió la importancia de la familia en nuestro país.

Mercedes-Benz