fbpx
Portada » VOX confirma que los Presupuestos andaluces ponen fin al chollo de las «feminazis»: no verán más subvenciones
Actualidad

VOX confirma que los Presupuestos andaluces ponen fin al chollo de las «feminazis»: no verán más subvenciones

VOX confirma que los Presupuestos andaluces ponen fin al chollo de las «feminazis»: no verán más subvenciones

Fue este miércoles cuando finalmente, VOX accedió a aprobar los Presupuestos de Andalucía tras llegar a un acuerdo con el Partido Popular.

Tal y como informamos en El Matinal, el partido presidido por Francisco Serrano en Andalucía ha logrado que el PP se comprometa a conseguir que se reduzca el gasto en Memoria Histórica, además, VOX lograba que las feministas supremacistas sigan viéndose beneficiadas de las subvenciones.

A partir de ahora se hablará de «violencia intrafamiliar»: «El presupuesto del 2020 incorporará las dotaciones necesarias para que la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ponga en marcha un teléfono de atención debidamente gestionado por personal cualificado para la protección de víctimas de la violencia intrafamiliar, en un sentido amplio», se puede leer en el documento que compartieron desde VOX.

Ante este logro, las feministas supremacistas han atacado con dureza a VOX, PP y Cs, calificando el acuerdo de una «cesión a la extrema derecha».

Esto ha provocado que el propio Francisco Serrano, presidente de VOX en Andalucía, haya dejado claro que se les ha acabado el chollo a las feministas supremacistas: «En estos momentos lo están celebrando todos los colectivos sociales, a excepción de los subvencionados feministas supremacistas que tenían el monopolio y no quieren competencia en su negocio. Mujeres, hombres, niños, ancianos, homosexuales… entran en ese ámbito de protección».

Etiquetas
Mercedes-Benz