fbpx
Portada » VOX critica a Cs tras prestarse a pactar con Sánchez: «La veleta naranja gira hacia el Comunismo.
Actualidad

VOX critica a Cs tras prestarse a pactar con Sánchez: «La veleta naranja gira hacia el Comunismo.

ciudadanos comunistas

VOX ha recordado de nuevo que Ciudadanos es un partido «veleta». Fue este sábado por la mañana cuando Albert Rivera manifestaba que estaban preparados a pactar con el PSOE.

«Me comprometo también a convencer al PSOE a que rectifique, a que vuelva de donde nunca debió de salir, del constitucionalismo. A que vuelva a sentarse con nosotros para apoyar o para liderar estas reformas», indicó Albert Rivera.

Esta postura de Albert Rivera corrobora que Ciudadanos «gira según le dé el viento», así lo confirman desde VOX. Abascal ha mencionado que Ciudadanos «no hacen políticas distintas» al PSOE: «Soplan vientos de cambio y la veleta naranja gira hacia el pacto con el PSOE. Ya lo decíamos, no son diferentes y no hacen políticas distintas. Cada vez se vislumbra con más claridad un tripartito PSOE-PP-Cs, con Sánchez a la cabeza. Con VOX que no cuenten».

 

También, desde el partido indicaron: «Primero a favor de la ley de violencia intrafamiliar, luego en contra. Prisión permanente no, prisión permanente sí. Más tarde, en contra de la alcaldía de Colau, luego a favor. Antes, en contra de pactar con Sánchez, ahora a favor ¿A quién le sorprende que una veleta gire?».

loading...
mercedes banner - VOX critica a Cs tras prestarse a pactar con Sánchez: «La veleta naranja gira hacia el Comunismo. - actualidad
loading...