fbpx
Portada » VOX critica a las feministas por no denunciar lo machista que es el islam: «Están ocupadas diciendo que VOX es machista»
Actualidad

VOX critica a las feministas por no denunciar lo machista que es el islam: «Están ocupadas diciendo que VOX es machista»

VOX critica a las feministas por no denunciar lo machista que es el islam: «Están ocupadas diciendo que VOX es machista»

Este lunes nos hemos eco en El Matinal de las preocupantes palabras del imán Al Azhar, Ahmed el Tayeb, una de las grandes figuras del islam en Egipto.

Este imán no ha dudado en defender que las mujeres musulmanas pueden ser golpeadas por los hombres siempre y cuando no se les rompa «un hueso, ni provocarle daños en un órgano o miembro de su cuerpo ni pegarle con la mano en la cara ni dejarle heridas ni causarle perjuicio psicológico».

Ahmed el Tayeb también defiende el versículo del Corán en el que se dice: «Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquellas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas».

Ante estas palabras Carla Toscano, diputada de VOX, ha querido criticar a las feministas que únicamente se dedican a criticar a VOX: «Feministas, os espero. Ah no, que estáis ocupadas diciendo que VOX es machista».

mercedes banner - VOX critica a las feministas por no denunciar lo machista que es el islam: «Están ocupadas diciendo que VOX es machista» - actualidad