Portada » VOX da su merecido a los progrés tras conocerse que un nigeriano cobró más de 40.000 euros en ayudas estafando
Actualidad

VOX da su merecido a los progrés tras conocerse que un nigeriano cobró más de 40.000 euros en ayudas estafando

Así ha sido el tuit de Santiago Abascal.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dado su merecido a los políticos ‘progres’ criticando y poniendo la verdad sobre la mesa. Abascal ha asegurado que durante años han sido cómplices y han permitido que un inmigrante nigeriano se haya apropiado de más de 42.000€ en ayudas públicas gracias a que usó una identidad falsa.

Se trata de una reacción lógica de Abascal ante la noticia de que un inmigrante nigeriano llevaba desde 2013 recibiendo cuantiosas cantidades de dinero en ayudas sociales y, además, tenía tanta cara que pedía en la calle. Por suerte, el estafador ya ha sido detenido y está acusado de un delito de falsedad documental y estafa.

Abascal tuiteó: “Un nigeriano recibió 42.508 euros en ayudas con una identidad falsa. Nadie controla en nuestra administración las ayudas sociales a extranjeros. Y esto es la punta del Iceberg, Malditos políticos progres y buenistas. Los españoles, los últimos. Suma y sigue”.

Desde VOX ya han anunciado que tratarán que los inmigrantes procedentes de países musulmanes no tengan ayuda alguna de carácter económico, ya que hay miles de españoles que están hartos de no contar con ayuda alguna pero ver que los inmigrantes reciben y muchas.

Etiquetas
Mercedes-Benz