Portada » VOX da una lección a La Sexta y les prohíbe la entrada a su sede en Sevilla
Actualidad

VOX da una lección a La Sexta y les prohíbe la entrada a su sede en Sevilla

VOX da una lección a La Sexta y les prohíbe la entrada a su sede en Sevilla

Ya lo dejó claro Santiago Abascal, VOX no concedería entrevistas a aquellos medios de comunicación que se han dedicado a atacar con mentiras a su partido. Y este domingo, aprovechando las elecciones andaluzas, la formación política ha dado una lección a La Sexta prohibiendo la entrada a la La Sexta, la televisión vinculada a George Soros en su sede en Sevilla.

Desde VOX ya dejaron claro que darían prioridad a aquellos medios de comunicación que han estado informando con veracidad del partido y de la campaña electoral en Andalucía, es por ello por lo que La Sexta recibió una respuesta negativa tras pedir a VOX el poder cubrir desde la sede la evolución de los resultados de las elecciones.

Desde VOX explicaron: “Tenemos poco espacio y nos han solicitado muchos periodistas estar dentro de la sala del hotel. Es por ello que hemos dado preferencia los periodistas que han seguido la campaña de VOX durante todos estos días y habéis entrevistado a nuestros portavoces. No hemos permitido la entrada a las cámaras de La Sexta”.

Mercedes-Benz