Portada » VOX defenderá el cristianismo ante el acoso de los islamistas: “Perseguiremos el integrismo islámico en España”
Actualidad

VOX defenderá el cristianismo ante el acoso de los islamistas: “Perseguiremos el integrismo islámico en España”

VOX defenderá el cristianismo ante el acoso de los islamistas: “Perseguiremos el integrismo islámico en España”

Santiago Abascal, presidente de VOX, acudió este martes a la Catedral-mezquita de Córdoba para conocer su historia y sobre todo, para defender el cristianismo ante el constante acoso que existe por parte de grupos de la extrema izquierda e islamistas.

A través de Twitter, Santiago Abascal mostró varias fotos de su visita a la Catedral-mezquita de Córdoba: “Visitando la Catedral-mezquita de Córdoba para conocer de primera mano su historia y el acoso que el culto y la titularidad cristianas sufren por parte de grupos izquierdistas e islamistas“.

Aprovechando el mitin que ofreció en Córdoba en el hotel Ayre, Santiago Abascal acudió a la Catedral-Mezquita de Córdoba acompañado de Javier Ortega-Smith, secretario general del partido y Francisco Serrano, candidato a la presidencia de la Junta.

En los últimos actos que VOX ha protagonizado en Andalucía, el partido ha dejado claro su voluntad de impedir que el islam y la izquierda más extrema censuren las tradiciones de los andaluces y de los españoles.

En el mitin de Málaga, Santiago Abascal dejó claro que en los colegios se seguirá comiendo cerdo: “El que quiera comer lechuga que lo haga libremente, el que quiera comer jamón lo haga libremente y el que quiera ir a los toros también lo haga libremente”.

En el acto celebrado en Sevilla ante más de 3.500 personas, desde VOX también dejaron clara su postura contra el islam más radical, anunciando que “perseguirán la propagación del integrismo islámico” y “combatirán a todos aquellos que quieren convertir en Mezquita la Catedral de Córdoba“.

Mercedes-Benz