fbpx
Portada » VOX denuncia el cierre de su canal de YouTube sin aviso alguno y hablan de «censura»
Actualidad

VOX denuncia el cierre de su canal de YouTube sin aviso alguno y hablan de «censura»

VOX denuncia el cierre de su canal de YouTube sin aviso alguno y hablan de «censura»

Sigue la censura contra VOX. El partido de Santiago Abascal, que en los últimos meses ha sufrido varios ataques de libertad de expresión al no poder manifestarse de la manera que querría en las redes sociales,ha visto cerrado su canal de YouTube sin previo aviso, así lo ha denunciado el propio partido a través de las redes sociales.

«La decisión de eliminar el canal es un grave atentado contra la libertad de expresión y difusión de un partido político. YouTube exigimos una explicación y que la cuenta sea habilitada lo antes posible»,  han denunciado desde el partido.

https://twitter.com/vox_es/status/1141024070361911301

Tal y como ha denunciado VOX a  través de Twitter, el canal ha sido eliminado completamente sin aviso alguno, vulnerando así el derecho a la libertad de expresión y difusión de un partido político que no se ha saltado ley alguna.

Desde VOX defienden que en todo momento, el partido ha cumplido con las normas de la plataforma, donde su canal era seguido por cientos de miles de españoles y sus vídeos conseguían miles de reproducciones, siendo un altavoz clave para los discursos de los diferentes dirigentes del partido.

VOX espera que YouTube rectifique. De no ser, no descartan tomar medidas legales contra la plataforma controladas por Google.

Ante esta censura, numerosos simpatizantes de VOX han mostrado su indignación, recordando que las redes sociales están controladas por la izquierda: «Las redes sociales, en su mayoría, están en manos de la aberrante progresía que impone su tiranía liberticida».

YouTube ya investiga lo ocurrido

Desde YouTube han respondido a VOX diciendo que están investigando la «incidencia».

https://twitter.com/vox_es/status/1141024070361911301

Mercedes-Benz