fbpx
Portada » VOX: ‘El discurso de Sánchez ha sido el más patético de la historia’
Actualidad

VOX: ‘El discurso de Sánchez ha sido el más patético de la historia’

Abascal no se anda con rodeos: pide la expulsión inmediata de los inmigrantes que han herido a 6 guardias civiles

El portavoz parlamentario de VOXIván Espinosa de los Monteros, ha valorado este lunes que el discurso del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno ha sido «el más patético de la historia de los discursos» ya que no ha presentado más que el «típico espectáculo socialista: un festival del gasto y la intervención».

Ha dicho que el candidato socialista ha realizado un «viraje claro a la izquierda». «Ha buscado las palancas de la izquierda más radical: el feminismo, ecologismo, la ideología de género, la memoria histórica, el tema de ‘Franco, Franco, Franco’», ha dicho.

A su juicio, se han vivido las últimas horas antes de «entregar España a la izquierda más radical», por lo que ha vaticinado que «vamos camino del desastre, de la mano de comunistas, filoetarras, separatistas y antisistema» y todo ello «adornado con la música del cumbaya y en sintonía con la naturaleza»

‘VOX YA ESTÁ AQUÍ’

«Los herederos de ETA y el golpismo separatista ya han dado el visto bueno al Gobierno de Sánchez en coalición con el comunismo de Podemos para avanzar en sus planes de ruptura de España y de cambio de régimen. Afortunadamente, VOX ya está aquí para combatirlo sin descanso«. Este ha sido el mensaje de VOX ante el debate de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez y su más que posible coalición con Unidas Podemos.

https://twitter.com/vox_es/status/1153255726577573889

En su cuenta personal en la red social Twitter, el presidente de la formación, Santiago Abascal, que ha anunciado su ‘no’ rotundo al candidato socialista, ha manifestado que «España no se merece un gobierno apoyado por todos los enemigos del orden constitucional» y que ellos serán «la voz de 2.700.000 españoles».

Mercedes-Benz