Portada » VOX entraría en Europa por todo lo alto: Lograría 8 eurodiputados con un 13% de los votos
Actualidad

VOX entraría en Europa por todo lo alto: Lograría 8 eurodiputados con un 13% de los votos

VOX entraría en Europa por todo lo alto: Lograría 8 eurodiputados con un 13% de los votos

En una encuesta realizada por Sociométrica para El Español, se confirma que VOX no solamente entrará con fuerza en los Parlamentos autonómicos de toda España, sino que también lo hará con fuerza en el Parlamento Europeo.

El partido presidido por Santiago Abascal lograría un total de 8 eurodiputados gracias al 13% de los votos que obtendría en las elecciones europeas.

Las elecciones europeas serían ganadas por el PSOE, que con un 22,1% de los votos lograría 14 escaños. Por detrás de los socialistas quedaría el Partido Popular, con 11 eurodiputados y el 18,5% de los votos.

Ciudadanos obtendría prácticamente los mismos resultados que el PP. La formación naranja sumaría 11 eurodiputados con el 18,2% de los votos.

Las elecciones europeas siempre han servido para ver si un partido tiene opciones reales de obtener un buen resultado en las elecciones generales. Con este resultado, VOX se quedaría a solamente tres escaños del Partido Popular y Ciudadanos, confirmándose que VOX ha venido para quedarse en la política española.

 

Mercedes-Benz