fbpx
Portada » VOX está listo para expulsar a Pedro Sánchez en las próximas elecciones generales: «Derrotaremos a un presidente caprichoso»
Actualidad

VOX está listo para expulsar a Pedro Sánchez en las próximas elecciones generales: «Derrotaremos a un presidente caprichoso»

VOX está preparado para echar a Pedro Sánchez en las elecciones generales de noviembre: «Derrotaremos a un presidente caprichoso»

Para VOX; las próximas elecciones generales es la mejor ocasión para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa. Santiago Abascal, lider de VOX, reafirmaba este mismo martes que para VOX es preferible forzar unas nuevas elecciones que mantener a Pedro Sánchez en el gobierno durante cuatro años.

Santiago Abascal, presidente de VOX, mostraba la posición de VOX si se corroborara unas nuevas elecciones generales y después de la decisión del Rey Felipe VI de no nombrar candidato a Pedro Sánchez al no disponer de los apoyos suficientes para el cargo, VOX mostraba que «está preparado» para echar a la izquierda del gobierno.

«La España Viva ya está lista para ir más allá. Estamos deseando que los españoles den un portazo a Pedro Sánchez», mostraban desde VOX en Twitter.

 

Igualmente, VOX compartió en tuitter la convocatoria de las próximas elecciones generales: » Tenemos segunda vuelta. Una oportunidad de oro que no esperábamos. El 10 de noviembre que no se quede ni un voto en casa. Hay que echar a la izquierda aliada de golpistas y asesinos«.

También, Santiago Abascal, lider de VOX, indicó: «Estamos preparados para ir más allá, y para derrotar a un presidente en funciones irresponsable y caprichoso».

loading...
mercedes banner - VOX está listo para expulsar a Pedro Sánchez en las próximas elecciones generales: «Derrotaremos a un presidente caprichoso» - actualidad
loading...