Portada » VOX exige a PP y Cs poner fin al chiringuito feminista montado en Andalucía: “La ideología de género se tiene que acabar”
Actualidad

VOX exige a PP y Cs poner fin al chiringuito feminista montado en Andalucía: “La ideología de género se tiene que acabar”

VOX exige a PP y Cs poner fin al chiringuito feminista montado en Andalucía: “La ideología de género se tiene que acabar”

VOX no está por la labor de regalar sus escaños a Andalucía a PP y Ciudadanos. El partido presidido por Santiago Abascal tiene claras sus prioridades en territorio andaluz y uno de ellos es el de poner fin al chollo que tienen montado las feministas en Andalucía.

VOX ya ha dejado claro por activa y por pasiva que no va a permitir que los andaluces que les votaron no vean cumplidas sus expectativas. Es por ello por lo que desde el partido liderado por Francisco Serrano en Andalucía insisten en que hay que acabar con la “ideología de género”.

VOX deja claro que el objetivo es sustituir la ley de violencia de género por una que “iguale a todas las víctimas que se produzcan en el seno familiar, independientemente de su sexo o condición”.

“Queremos una ley que defiende por igual a mujeres, hombres, padres, hijos y no solamente a las mujeres”, insisten desde VOX.

La voluntad de VOX de querer poner fin al chollo que tienen montado las feministas y los ‘progres’ defensores de la ley de violencia de género ha puesto muy nerviosa a la extrema izquierda, que ve cerca el fin de las subvenciones que reciben.

Mercedes-Benz