fbpx
Portada » VOX exige ayudar antes a las familias españolas que pasan hambre que a los inmigrantes ilegales: «Hay que acabar con las paguitas»
Actualidad

VOX exige ayudar antes a las familias españolas que pasan hambre que a los inmigrantes ilegales: «Hay que acabar con las paguitas»

VOX exige ayudar antes a las familias españolas que pasan hambre que a los inmigrantes ilegales: «Hay que acabar con las paguitas»

Desde VOX han insistido en la necesidad de ayudar primero a las familias españolas antes que a los inmigrantes ilegales que llegan de manera ilegal a España.

Este fin de semana, el diario valenciano Las Provincias denunciaba que ya son más de 54.000 las personas que están en situación de pobreza alimentaria solo en Valencia, muchos de ellos españoles.

El diario valenciano se hace eco del caso de Elena, que sobrevive gracias al reparto de alimentos en el barrio. «Los niños hacen dos comidas, nosotros ni eso», explica Elena.

Por su parte, Jaime Serra, presidente del Banco de Alimentos de Valencia explica: «Son personas respetables, con estudios y muy educados, pero como no tienen recursos, están en lo más bajo de esta sociedad».

«Según los Servicios Sociales no son un caso prioritario, siempre hay alguna excusa y las ayudas no llegan».

VOX pide dar prioridad a los españoles

Ante esta situación, VOX ha denunciado que Joan Ribó, alcalde de Valencia, haya ofrecido la ciudad para acoger los inmigrantes ilegales del Open Arms: «Mientras muchas familias de Valencia pasan hambre, al alcalde podemita solo le preocupa que el barco-taxi Open Arms desembarque en la ciudad con 124 inmigrantes ilegales más, paguita incluida».

 

«Este es el efecto llamada que promueven todos los partidos (del PP a Podemos) con las paguitas a los menas, las ayudas sociales a la inmigración y las subvenciones a ONGs. Un negocio redondo para las mafias del tráfico de personas y un atentado a nuestra seguridad y futuro», han añadido.

Etiquetas
Mercedes-Benz