Portada » VOX exige prisión para Torra: “Esa mafia tiene que acabar en la cárcel”
Actualidad

VOX exige prisión para Torra: “Esa mafia tiene que acabar en la cárcel”

santiago-abascal-770x433

Se vive una dictadura independentista evidente en Cataluña. Los Mossos d’Esquadra han detenido a 14 ciudadanos españoles en las localidades de Tivissia, Mora la Nova y Vandellòs, bajo la acusación de “posibles daños al dominio público” informando que podrían recibir sanciones de 601 a 30.000 € por retirar los lazos amarillos”.

Y es que en las últimas semanas los políticos independentistas, incluido Quim Torra, han dicho que harán una persecución de los catalanes que se dediquen a quitar los lazos amarillos, una acción anticonstitucional para ellos en su mundo al revés. A pesar de ello, Pedro Sánchez sigue sin aparecer y reprochar de manera pública la actitud del President de la Generalitat.

Por suerte hay formaciones que no tienen miedo a los indepes y sí dan la cara. Es el caso de Vox que de manera pública han afeado la actitud tomada por el President de la Generalitat y han dejado claro que Torra y su Govern tienen que terminar en la cárcel.

El presidente de VOX Santiago Abascal, expresó “Cataluña está gobernada por una mafia que atemoriza a la población con un cuerpo armado y con terribles mordidas. El artículo 155 ya no sería suficiente. El tiempo impondrá otras medidas constitucionales. Pero esa mafia con Torra a la cabeza, tienen que acabar en la cárcel”.

Los catalanes se indignan ante la dictadura que viven

A los catalanes que defienden la constitución, no les ha gustado para nada el mensaje emitido en las redes sociales por el Consejería de Interior catalana. De hecho muchos respondieron que “quitar basura de la calle no es un delito” “quitar basura de las calles no es daño al dominio público”.

Etiquetas
Mercedes-Benz