fbpx
Portada » VOX exige que la Policía y la Guardia Civil tengan «chalecos de protección y pistolas táser» ante el aumento de la inseguridad
Actualidad

VOX exige que la Policía y la Guardia Civil tengan «chalecos de protección y pistolas táser» ante el aumento de la inseguridad

VOX exige que la Policía y la Guardia Civil tengan «chalecos de protección y pistolas táser» ante el aumento de la inseguridad

Desde VOX han alertado sobre el aumento de la inseguridad «en cada rincón de España». El partido de Santiago Abascal lleva meses exigiendo «mayores recursos» para los agentes de la Policía y de la Guardia Civil, unos recursos que siguen sin llegar.

Esta misma semana informábamos que VOX exigirá al Gobierno de Pedro Sánchez que explique por qué ha ‘regalado’ 30 millones de euros a Marruecos para que refuerce a su policía, una cantidad que desde las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se afirma que deberían haberse destinado a la policía española.

«Es una vergüenza. Los 24 de VOX exigiremos en el Congreso el detalle de las finalidades a las que se destinan los 30M de euros. ¿Porque a Marruecos y no a nuestras FYCS en la Frontera Sur?», dijo Macarena Olona.

Chalecos de protección y pistolas táser

Desde el partido presidido por Santiago Abascal se ha dejado claro que «urge dotar de mayores recursos» a la Policía y Guardia Civil «que incluyan chalecos de protección y pistolas táser».


Esta misma seman informamos que VOX exigirá al Gobierno de Pedro Sánchez que explique por qué ha ‘regalado’ 30 millones de euros a Marruecos para que refuerce a su policía, una cantidad que desde las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se afirma que deberían haberse destinado a la policía española.

«Es una vergüenza. Los 24 de VO exigimos en el Congreso el detalle de las finalidades a las que se destinan los 30M de euros. ¿Porque a Marruecos y no a nuestras FYCS en la Frontera Sur?», dijo Macarena Olona.

Chalecos de protección y pistolas táser
Desde el partido presidido por Santiago Abascal se ha dejado claro que «urge dotar de mayores recursos» a la Policía y Guardia Civil «que incluyan chalecos de protección y pistolas táser».
Estas exigencias de VOX vuelven a repetirse tras lo ocurrido en Huelva, donde un vendedor ambulante apuñaló hasta en tres ocasiones a un agente de la Policía Local en Punta Umbría cuando trataba de requisarle los productos que estaba vendiendo ilegalmente en la playa.

Los propios policías llevan más de un año exigiendo al Gobierno de Pedro Sánchez una mayor inversión para mejorar los medios que tienen a su disposición.

Mercedes-Benz