fbpx
Portada » VOX exigirá al Gobierno de Sánchez que explique por qué ha regalado 30 millones de euros a Marruecos
Actualidad

VOX exigirá al Gobierno de Sánchez que explique por qué ha regalado 30 millones de euros a Marruecos

VOX exigirá al Gobierno de Sánchez que explique por qué ha regalado 30 millones de euros a Marruecos

VOX no está por la labor de aceptar que el Gobierno de Pedro Sánchez ‘regale’ 30 millones de euros a Marruecos supuestamente para mejorar su policía en la frontera marroquí con España.

Este mismo martes, desde la Asociación Jucil Nacional, de la Guardia Civil, han denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya aprobado dar 30 millones de euros a Marruecos.

El pasado seis de julio informábamos en El Matinal de la decisión del Ministerio de Asuntos Exteriores de pedir al Gobierno que realice la donación que ha indignado a la policía española, puesto que consideran que esos 26 millones de euros podrían haber mejorado y mucho el equipo de nuestra policía.

Es por ello por lo que desde la Asociación Jucil Nacional han denunciado: «Autorizan 30M de euros para contribuir a la lucha contra las inmigración ilegal en Marruecos. Compañeros en la Frontera Sur, sin medios de autoprotección, ni recursos materiales ni personales para hacer frente a las avalanchas de Inmigrantes ‘irregulares’».

 

Ante esta denuncia, VOX ha dejado claro que pedirá explicaciones. Macarena Olona, secretaria general del GPVOX en el Congreso, ha dicho en Twitter: «Es una vergüenza. Los 24 de VOX exigiremos en el Congreso el detalle de las finalidades a las que se destinan los 30M de euros. ¿Porque a Marruecos y no a nuestras FYCS en la Frontera Sur?».

 

Mercedes-Benz