fbpx
Portada » VOX exigirá un mayor nivel de español, tributación e integración a los inmigrantes que quieran la nacionalidad
Actualidad

VOX exigirá un mayor nivel de español, tributación e integración a los inmigrantes que quieran la nacionalidad

VOX exigirá un mayor nivel de español, tributación e integración a los inmigrantes que quieran la nacionalidad

Este domingo informábamos en El Matinal de la voluntad del Gobierno de Pedro Sánchez de reducir los requisitos para que los inmigrantes obtengan la nacionalidad española. El Ejecutivo socialista está decidido a dar la nacionalidad a aquellos inmigrantes aunque no tengan conocimiento de español ni estén integrados, una medida que ha sido respondida directamente por VOX.

A través de Twitter, Santiago Abascal, líder del partido, ha recordado que VOX elevará la exigencia en nivel de español, tributación e integración a aquellos inmigrantes que quieran la nacionalidad.

En varias ocasiones VOX ha insistido en la necesidad de no ‘regalar’ la nacionalidad española a todos los inmigrantes que la pidan. Es por ello por lo que tras conocerse la voluntad del Gobierno de Sánchez, han querido recordar una de las cien medidas políticas que anunciaron el pasado mes de octubre.

Además, VOX también quitará la nacionalidad a todos aquellos inmigrantes que protagonicen actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.

Es evidente que el PSOE está desesperado por conseguir el voto de los inmigrantes con el fin de frenar el crecimiento de VOX. Pedro Sánchez confía en que si facilita los trámite para obtener la nacionalidad, los inmigrantes que residen en España confiarán en él.

Mercedes-Benz