fbpx
Portada » VOX explota tras el vergonzoso asunto de falsas denuncias de las mujeres marroquíes: «Debemos ayudar a las familias españolas»
Actualidad

VOX explota tras el vergonzoso asunto de falsas denuncias de las mujeres marroquíes: «Debemos ayudar a las familias españolas»

VOX estalla tras el escándalo de denuncias falsas por parte de las mujeres marroquíes: «Debemos ayudar a las familias españolas»

Los Mossos d’Esquadra corroboraron este domingo haber localizado hasta diecisiete denuncias falsas por violencia de género, todas ellas interpuestas por mujeres de origen marroquí con el único objetivo de conseguir los papeles para poder residir legalmente en España y al mismo tiempo, conseguir ayudas económicas de casi 5.000 euros al año.

Las mujeres marroquíes, la mayor parte de éstas dedicadas a la prostitución, denunciaban maltratos físicos de algunos de sus clientes, a los que posteriormente pagaban para dejarse inculpar.

El suceso, que ha ocurrido en Lérida, ha provocado que VOX, a través de su diputado por Barcelona, Ignacio Garriga, haya manifestado su indignación a través de Twitter.

Ignacio Garriga indicó que las responsables del suceso «son mujeres de origen marroquí», para después ironizar con las típicas recriminaciones realizadas por parte de los progres: «¡Sois unos xenófobos: que nos vienen a pagar las pensiones!».

 

mercedes banner - VOX explota tras el vergonzoso asunto de falsas denuncias de las mujeres marroquíes: «Debemos ayudar a las familias españolas» - actualidad