Portada » VOX felicita el día de Santiago Apóstol: «Que nos guíe en defensa de la unidad de España, su soberanía y la libertad»
Actualidad

VOX felicita el día de Santiago Apóstol: «Que nos guíe en defensa de la unidad de España, su soberanía y la libertad»

VOX felicita el día de Santiago Apóstol: «Que nos guíe en defensa de la unidad de España, su soberanía y la libertad»

Tal y como hemos informado en El Matinal, Pedro Sánchez no ha felicitado el día de Santiago Apóstol, patrón de España. El presidente del Gobierno ha descartado felicitar un día tan importante y de una figura tan histórica, puesto que Santiago Apóstol fue quien introdujo el cristianismo en España.

Mientras que Pedro Sánchez ha ignorado este día, desde VOX han querido dar la importancia que se merece e incluso han pedido que sea festivo nacional: «Que Santiago Apóstol nos guíe en la defensa de la unidad de España, su soberanía y la libertad. En VOX queremos que este día sea considerado de nuevo fiesta nacional».

https://twitter.com/vox_es/status/1154291640988839937

«Feliz día de Santiago, Patrón de España! Hoy más que nunca toca defender la unidad nacional, nuestra historia y tradiciones», añadieron desde los perfiles oficiales del partido verde.

Por su parte, Santiago Abascal, presidente de VOX, felicitó este día a los españoles de la siguiente manera: «Feliz Día de nuestro Patrón, Santiago Apóstol, a todos los españoles. ¡Santiago y cierra!».

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa, también felicitó el día: «Hoy es Santiago Apóstol, patrón de España. Felicidades a todos los Santiago, Jaimes, Jacobos, Yagos… y especialmente a Santiago Abascal».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class