Portada » VOX insiste en expulsar a la manada magrebí de Santa Coloma: “Son unas ratas.
Actualidad

VOX insiste en expulsar a la manada magrebí de Santa Coloma: “Son unas ratas.

VOX insiste en expulsar a la manada magrebí de Santa Coloma: “Son unas ratas.

Indignación en VOX tras conocerse que un magrebí ha logrado escapar.

VOX lo tiene claro, los miembros de la manada magrebí que abusó sexualmente de una chica en Santa Coloma “son unas ratas”.

Así ha reaccionado Ignacio Garriga, portavoz de la Ejecutiva Nacional del partido y que fue uno de los que más se indignó tras conocer que uno de los menores magrebíes que había sido detenido por la agresión sexual en grupo se ha fugado.

Entre ratas como el magrebí fugado, sus amigos (casi 2.000 menores tutelados) y los políticos que lo permiten: ¿Tengo que dejar que mis hijas salgan por Barcelona? ¿Y os preguntáis sobre mi militancia en VOX progres y periodistas de medio pelo?”, dijo en Twitter.

“Por cosas como esta, por lo “políticamente correcto” estáis condenando a nuestros jóvenes. Jamás lo permitiremos. Daremos la batalla en Barcelona para limpiar las calles de delincuencia y las instituciones de inútiles“, añadió Ignacio Garriga.

Desde VOX han insistido en expulsar a los miembros de la manada magrebí, algo que ha provocado que la izquierda haya reaccionado con los típicos comentarios que acusan a los políticos del partido presidido por Abascal de xenófobos y racistas.

El propio Santiago Abascal también lamentó la fuga del menor magrebí: “Los españoles a merced de la chapuza y de la inseguridad. Esto es insoportable, tanto como los cafres que llaman xenófobos y racistas a todo el que ose denunciarlo. España entera a merced también de la estigmatización”.

Mercedes-Benz