fbpx
Portada » VOX: «La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración, sino con ayudas a las familias españolas»
Actualidad

VOX: «La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración, sino con ayudas a las familias españolas»

VOX: «La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración, sino con ayudas a las familias españolas»

VOX lo tiene claro: los inmigrantes no pueden ser la opción para solucionar el problema demográfico que tiene España.

El pasado mes de abril, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, confirmaba que el Gobierno municipal iba a repoblar los pueblos de la sierra madrileña con inmigrantes a los que se le ofrece casa y trabajo.

Carmena reconoció que se están «llevando a cabo experiencias muy interesantes con algunos pueblos de montaña para ofrecer vivienda y trabajo a inmigrantes».

España es uno de los países que más rápidamente están envejeciendo debido a los bajísimos niveles de natalidad, lo que está provocando que de cara al futuro, sean varios los expertos que defiendan la necesidad de repoblar «la España vaciada» con inmigrantes.

Esta opción está totalmente descartada para VOX. El partido de Santiago Abascal ha insistido que la solución es ayudar a las familias españolas: «Las élites pretenden sustituirnos por miles de inmigrantes a los que usar como mano de obra barata. En eso están todos los partidos del consenso. La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración sino con ayudas a las familias y a la natalidad«.

Mercedes-Benz