Portada » VOX lamenta que “los complejos de PP y Cs” permitan que la izquierda siga adoctrinando con su Ley de Memoria Histórica
Actualidad

VOX lamenta que “los complejos de PP y Cs” permitan que la izquierda siga adoctrinando con su Ley de Memoria Histórica

VOX lamenta que “los complejos de PP y Cs” permitan que la izquierda siga adoctrinando con su Ley de Memoria Histórica

Nueva decepción de VOX con el Partido Popular y Ciudadanos. El partido presidido por Santiago Abascal ha mostrado este miércoles su malestar por el incumplimiento por parte del Partido Popular en relación a la Ley de Memoria Histórica.

VOX y PP pactaron poner fin a la Ley de Memoria Histórica impuesta por la izquierda, sustituyendola por una Ley de Concordia. Pero este miércoles, Partido Popular y Ciudadanos han vuelto a demostrar que no están por la labor de plantar cara al adoctrinamiento impuesto por la izquierda.

Tanto PP como Cs decidieron abstenerse en la votación de una proposición no de ley en la Comisión de Educación y Deporte en la que se obliga al desarrollo de determinados puntos de Ley de Memoria Histórica, abstención que ha permitido que la proposición salga adelante pese a los votos en contra de VOX.

En declaraciones en exclusiva a El Matinal, Alejandro Hernández, portavoz de VOX en la Cámara andaluza, ha lamentado que los “complejos del PP y Ciudadanos” permitan a la izquierda salirse con la suya.

Una vez más los complejos del PP y de Ciudadanos permiten que la izquierda se salga con la suya sacando adelante una proposición no de ley en la Comisión de Educación y Deporte que permitirá el adoctrinamiento en las aulas desde la educación primaria hasta la universidad”, ha lamentado.

Alejandro Hernández también ha recordado que VOX no va a dejar de exigir al PP que cumpla con lo pactado: “Hoy tocaba Memoria Histórica. Desde VOX exigimos el cumplimiento del acuerdo suscrito con el Partido Popular para que antes de que concluya el actual período de sesiones se proceda al inicio de la tramitación en sede parlamentaria del oportuno proyecto de ley para que una nueva Ley de Concordia sustituya a la sectaria y excluyente Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía”.

----