fbpx
Portada » VOX lo deja claro: “Ciudadanos, la veleta naranja, prefiere fotos con Pablo Iglesias y Puigdemont”
Actualidad

VOX lo deja claro: “Ciudadanos, la veleta naranja, prefiere fotos con Pablo Iglesias y Puigdemont”

VOX lo deja claro: “Ciudadanos, la veleta naranja, prefiere fotos con Pablo Iglesias y Puigdemont”

Será este martes cuando VOX y Partido Popular se reúnan para tratar de alcanzar un acuerdo que permita formar un Gobierno en Andalucía, un acuerdo que VOX solamente aceptará si finalmente la Ley de Género impuesta por la izquierda llega a su fin.

En las últimas horas, Ciudadanos ha insistido que no tienen la más mínima intención de hacer caso a VOX, ignorando por completo a los 400.000 andaluces que votaron al partido de Santiago Abascal.

José Manuel Villegas, secretario general de VOX, habló este lunes en diferentes medios de comunicación, dejando claro que no permitirán que VOX se entrometa en el acuerdo alcanzado con el Partido Popular: “No se cambiará ni una de esas medidas ni por exigencias de Vox del PSOE, ni de Adelante Andalucía”.

Pero desde VOX lo han dejado muy claro: “Si quieren que nuestros 12 diputados apoyen un acuerdo lo lógico sería una mesa a tres bandas”.

“Pero a la veleta naranja de Ciudadanos se lo ha prohibido el francés y no es posible. Ellos prefieren fotos con Pablo Iglesias y Puigdemont”, han dicho en las redes sociales.

Desde que VOX logró 400.000 en las elecciones andaluz, Ciudadanos se ha negado a hacer caso al partido presidido por Santiago Abascal, calificándolo de inconstitucional, popular e incluso asegurando que su único objetivo es dividir a los españoles.

 

Mercedes-Benz